in ,

La misteriosa cancelación de concierto de Madonna en Portugal

Esta iba a ser la quinta presentación de la artista en la gira que emprendió por Europa

Madonna
Foto: Instagram Madonna

De interrogantes se ha llenado la cancelación del concierto de Madonna en Lisboa. Todo porque dos horas antes de presentarse, su promotora de espectáculos anunció que no habría show.

Esta iba a ser la quinta presentación de la artista en la gira que emprendió por Europa para promocionar su disco Madame X, según informó la agencia de noticias EFE.

También puede leer: El tremendo detalle que le dedicó Kylie Jenner a su hija Stormi  

La prensa lusa ya había alertado que en los dos conciertos previos de Madonna se podía apreciar que no estaba al “100 % físicamente y que todavía quedaban secuelas de lesiones pasadas que ya la habían llevado a cancelar espectáculos”.

¿Cuándo comenzó la gira? 

La estadounidense, de 61 años, inició la gira europea el pasado domingo en el Coliseo de Lisboa y ya ha ofrecido cuatro conciertos en la capital lusa, donde todavía se la espera los días 21, 22 y 23.

Hasta los momentos se desconoce si cancelarán los últimos conciertos.

Madonna lleva al escenario su disco “Madame X”. Este material fue concebido cuando residía en la capital portuguesa y marcado por los sonidos del país, como el fado, y ritmo caboverdianos.

La gira, que le llevará también a Londres y París, concluirá a finales de marzo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Another Amazing Show in Lisbon… …………Thank You ! ???????? ???????? ♥️ #madamextheater #lisboa #coliseu #iriseEsta iba a ser la quinta presentación de la artista en la gira que emprendió por Europa para promocionar su disco Madame X, según informó la agencia de noticias EFE.Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.  De interrogantes se ha llenado la cancelación del concierto de Madonna en Lisboa. Todo porque dos horas antes de presentarse, su promotora de espectáculos anunció que no habría show.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.  

¿Qué piensas?

Entregrados, La Divaza, Manuel Ángel Redondo

¡Lo que hace el alcohol! El beso triple entre La Divaza, Manuel Ángel y La José

Cristiano Ronaldo beso

Cristiano Ronaldo besó al yerno de Catherine Fulop