in ,

¡Cancelada antes de su estreno! Disney+ no le dio la oportunidad a esta famosa serie

Hilary Duff - la sopa

En ocasiones, una serie de televisión puede tener muchos problemas en su producción. Esta vez, el turno fue del spin off del clásico de Disney, Lizzie McGuire.

La cantante y actriz, Hilary Duff, colocó un sorpresivo mensaje en sus redes sociales, donde confirmó la cancelación del reboot de la popular serie Lizzie McGuire, el cual había sido anunciado a través de la plataforma de streaming, Disney+.

Esta noticia causó revuelo en redes sociales, pues la actriz dio a conocer que su visión sobre el futuro de la serie, era muy diferente a la del estudio. De acuerdo a Duff, este quería un programa familiar, mientras que ella buscaba hacer una versión más adulta del personaje.

A través de su cuenta de Instagram, Hilary Duff compartió un mensaje para dar a conocer los motivos por los que la secuela de Lizzie McGuire no llegará a la plataforma de Disney. Incluso, reveló que ni siquiera llegaron a grabar un piloto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Hilary Duff (@hilaryduff)

Ha sido un honor que el personaje de Lizzie forme parte de mi vida. Ha tenido un impacto permanente en muchos, incluyéndome. La lealtad y el amor de los fans hasta el día de hoy, significan mucho para mí”, escribió Hilary. 

Hilary también dijo en entrevistas anteriores, que se encontraba en conversación con la plataforma para darle una nueva visión al personaje. Incluso, se llegó a decir que el programa podría ver la luz a través de Hulu, que también le pertenece a Disney.

También pueden leer: ¡Embarazada y aislada! Hilary Duff se encuentra en cuarentena por exposición al COVID-19

Sin embargo, nunca llegó a un acuerdo con la empresa, por lo que el proyecto quedó en una especie de hiatus, hasta el momento de su cancelación.

El esfuerzo y pláticas tratando de que el reboot funcionara han estado en todos lados, pero tristemente, a pesar de todo eso, no va a suceder. Quiero que cualquier reboot de Lizzie sea honesto y auténtico, con respecto a lo que Lizzie sería hoy. Es lo que el personaje se merece”, indicó. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

La Disney

Johnny Depp en caída libre, Disney le cierra la puerta

Hijos

¡Una belleza! Mira lo grandes que están los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova