in , ,

OMGOMG

Cáncer de ano de esta actriz se relaciona con el cáncer de garganta de su esposo

El VPH le produjo la terrible enfermedad a Marcia Cross, pero sus “ángeles anales” la salvaron

Marcia Cross y su esposo
Cortesía

La actriz Marcia Cross, quien formó parte del elenco de la exitosa serie Desperate housewive, detalló que la cepa del Virus de Papiloma Humano (VPH) que le causó cáncer anal es, probablemente, la misma que llevó a su esposo a ser diagnosticado con cáncer de garganta.

En una mala jugada del destino, la pareja se contagió del virus y devino en cáncer, por lo que tuvieron que pasar un duro proceso para superar la enfermedad.

Por eso, Marcia rompió el silencio con el fin de brindar un consejo para prevenir y no lamentar.

“Sé que hay personas que se avergüenzan. Tienes cáncer ¿Entonces tienes que sentirte avergonzado? Como si hicieras algo malo, ¿sabes, porque se estableció en tu ano?”, dijo la artista a This morning.

También puedes leer: Novio de Mia Khalifa le bajó el pantalón en plena calle

Continuó: “Puedes decir: ¿Bueno, esto es embarazoso, esto es incómodo’. Y cuando lo sabes, se acabó. Quiero decir que muchas cosas en la vida no son divertidas. Pero puedes soportarlo”.

El esposo de la artista, Tom Mahoney, fue diagnosticado en 2009; más tarde, en 2017, Cross se sacó el “numerito” al ser contagiada de VPH por su marido.

“En ningún momento se me ocurrió pensar que podría estar enferma, ya que no tenía síntomas ni sentía molestias. Fui a uno de los chequeos anuales y me dijeron: ‘Solo quiero que sepas que, sea lo que sea exactamente, esto tiene cura’. Y yo me quedé en shock y reaccioné con un ‘¿qué me dices? Y la verdad es que me salvó la vida”, detalló.

“Lo que tenía era un grupo de amigas a las que llamé mis ‘ángeles anales'”, puntualizó.

¿Qué piensas?

Mariela Celis

Mariela Celis se olvida del gimnasio y se entrega al photoshop

Maite Delgado

¡Mamá orgullosa! Maite Delgado grita el logro de su hijo