in , ,

¡Holis! Estamos viejitos… estas canciones cumplen 20 años en 2020

Los grandes éxitos del 2000 ya son clásicos para muchos treintañeros

CANCION-2000
Composición La Sopa

¡Aquella canción! Ya estamos en pleno 2020 y muchas que se hicieron famosas en 2000 son clásicos; dándonos un golpe de realidad ¡estamos viejitos!

Canciones emblemáticas que parece que fue ayer que se popularizaron ya tienen 20 años dando vueltas en nuestras listas musicales.

Artistas como Madonna, BackStreetBoys, Ricky Martin, Thalía, entre muchos otros, forman parte de esa selecta lista de éxitos que nos gritan en la cara el paso del tiempo.

Medios como Hola y I Heart Radio hicieron sus listas y aquí en La Sopa repasamos algunas de las canciones que removerán la nostalgia y te harán bailar también.

Oops!…I did it again de Britney Spears


Tras Baby one more time, canción que presentó al mundo a Britney Spears como la Princesa del Pop, llegó esta mítica melodía que aún a día de hoy es una influencia para muchos, así como objeto de homenajes.

Es inolvidable la maya roja que popularizó la cantante que años después tuvo una crisis depresiva que llenó titulares de prensa rosa.

Rock DJ de Robbie Williams


Un simple de una melodía de Barry White llevó a Robbie Williams a lo más alto en el comienzo del milenio. Eso sí, no libre de críticas, el popular videoclip en el que el cantante británico va desnudándose de su propia piel fue censurado en varios países de Europa. Un vídeo que aunque a día de hoy pueda no resultar del todo impactante, le hizo ganar un premio MTV por sus efectos especiales.

Music de Madonna


La Reina del pop en su versión más electro pop y dance. Music se ha convertido en una canción imprescindible, además, de ser el último título de la cantante que ha alcanzado lo más alto de Billboard Hot 100, una de las listas musicales de referencia internacional.

She bangs de Ricky Martin


Aunque no llegó a las cifras de Living’ la vida loca, este clásico de Ricky Martin consigue, aún a día de hoy, que a muchos se les muevan solo los pies. En nuestro país se convirtió en una de las más sonadas en su versión en castellano y en una de las más recordadas de la discografía del puertorriqueño.

The Shape of My Heart de Backstreet Boys


La canción se hizo famosa con la publicación de su cuarto disco de estudio “Black & Blue” en noviembre del 2000.

Te puede interesar: Canción de Ariana Grande nominada al Grammy 2020 es denunciada ¡por plagio!

Yellow de Coldplay


Forma parte del disco Parachutes vendió más d 2 millones 560 mil copias en todo el mundo.

Arrasando de Thalía


Producida entre otros por Emilio Estefan, Arrasando hizo literalmente, “arrasar” a Thalía a nivel internacional. Una canción que daba nombre a su sexto álbum, por el que se alzó con títulos como un Premio Billboard o un Latin Grammy.

Stan de Eminem ft. Dido


El dueto en el año 2000, como parte del disco The Marshall Mathers LP, producido por Dr. Dre, Mel Man, The 45 King y FBT.

 

In The End de Linkin Park


Fue uno de los sencillos más populares del primer disco “Hybrid Theory” de Linkin Park que vendieron 2.9 millones de copias con poco más de 110 mil reproducciones en streaming y un millón de reproducciones en la radio.

 

I’m Like a Bird de Nelly Furtado


La canción que hizo posible el estrellato de Nelly Furtado cumple veinte años en este 2020. Un mensaje de libertad que fue aplaudido en todo el mundo y le fue reconocido con un Grammy.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram.

¿Qué piensas?

Rosalía y J Balvin lideran la lista de latinos que darán la pelea en los Grammy

peter Phillips nieto de la reina Isabel II

Peter Phillips: El nieto de la reina Isabel II que vende leche británica en China