in , , ,

¿Dónde estaban las candidatas del Miss Grand International cuando se incendió el Tamanaco?

Al momento confirmaron que fue apagado por personal del mismo hotel

composición la sopa

A pocas horas de recibir a las 65 candidatas del Miss Grand International 2019, el hotel Tamanco Intercontinental de Caracas, -recinto en el que estas se hospedarán-, sufrió un conato de incendio este martes a mediodía.

La pregunta es ¿dónde estaban las aspirante a esa corona?, en comunicación con la Miss Grand Venezuela, Valentina Figuera se supo que aún no está hospedada en el hotel.

Sobre las representantes de Armenia, Irlanda y Alemania que ya arribaron al país, aún permanecen en Valencia, estado Carabobo; región que les sirvió de conexión aérea tras su llegada al suelo criollo.

Incendio con lentejuelas

El incendio ocurrido este martes se viralizó en Twitter y fanáticos de concursos de belleza encendieron alarmas, pues el imprevisto pudo haber afectado los planes de las misses que se hospedarán allí.

Durante el día se informó que el siniestro había sido controlado gracias a las labores del personal del hotel, pues los bomberos de la región capital “llegaron tarde” trascendió en las redes sociales.

También pueden leer: ¿Ganará Venezuela por primera vez el Miss Grand International?

Paseíto por “Draculandia”

Desde hace pocos días las misses que ya llegaron al país se han vuelto tendencia y no precisamente por el concurso.

Todo fue por la publicación de fotos en la plaza “Drácula”; razón que las hizo blanco de críticas y hasta burlas de sus detractores en la web.

Es importante destacar que en ese estado, su gobernador Rafael Lacava ha identificado parte de su gestión con el nombre “Drácula”; por lo que la alusión de las misses al tema no gustó mucho.

¿Qué piensas?

Protagonista de Venezuela Shore regresó en tanguita a las redes tras polémica del reality

Shakira

Orgullosa de lo suyo: Shakira se paseó por la “egoteca”