in ,

Cantando y de pie, Chyno asegura que se recupera “poco a poco”

Chyno - lasopa

Así lo hizo saber el cantante Chyno Miranda en un video a través de su cuenta de Instagram.

El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido como Chyno, publicó este sábado un video en su cuenta de Instagram asegurando que se encuentra mucho mejor y que se recupera “poco a poco” de la neuropatía periférica que padeció a causa del Covid-19.

“Yo sabía que las oraciones y la buena energía de tantas personas me ayudarían en mi recuperación. Gracias por tanto. Aquí voy poco a poco, pero con mucha motivación y fe en que todo esto pronto pasará”, escribió el cantante en la leyenda del video.

https://www.instagram.com/p/CI_wOIhg6Ck/?utm_source=ig_web_copy_link

 

En el inicio del video Jesús Miranda se muestra sentado, pero a medida que avanza la canción se pone de pie por sí solo, un claro avance de su recuperación luego de varios meses de terapia.

Además, en la publicación se ve cómo Chyno canta su más reciente canción en colaboración con Nacho, titulada “Antivirus”, que resulta muy significativa para él y para todos los que han padecido Coronavirus en este año.

A principios de noviembre Chyno contó para la revista People en español que empezó a sentir un entumecimiento y dolores fuertes en sus piernas luego de siete meses de haber superado el Covid-19.

Imagínate, en una cama, sin caminar, lo primero que pensé fue se me acabó mi carrera artística”, explicó Chyno al hablar sobre la neuropatía periférica que se desencadenó en su sistema nervioso a causa del Covid.

Afortunadamente el artista ya se encuentra mucho mejor, recuperándose junto a su familia y los doctores le dan un buen pronóstico de evolución para marzo de 2021.


Estamos en InstagramTwitterFacebook YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Daniela y Harold - lasopa

¡Confirmado! Ex de James, Daniela Ospina rompió con el director de videos Harold Jiménez

Bárbara Regil - lasopa

La decisión de Bárbara de Regil en Navidad pese a tener COVID-19