in ,

¡Dio positivo! La cantante Grimes se contagia “finalmente” de COVID-19

Grimes - lasopa

Grimes, la cantante canadiense y afortunada novia de Elon Musk, informó el día sábado que “finalmente” logró contagiarse de Coronavirus.

La cantante dio a conocer la información a través de su cuenta en Instagram, donde la artista interactúa a diario con sus seguidores.

Claire Boucher, mejor conocida como Grimes, ha dado positivo al test, después de someterse a una cuarentena larga el año anterior, por lo que afirmó que “finalmente” ha caído enferma. La artista, que mantiene una actitud positiva, comentó también que estaba disfrutando del “sueño de la fiebre”.

Elon y Grimes - lasopa

La cantante de 32 años es conocida por sus composiciones de música electrónica, pop y Hip Hop, comparte un hijo con el magnate sudafricano Elon Musk. Este emprendedor, recientemente fue nombrado la persona “más rica del mundo” por encima de Jeff Bezos.

A pesar del contagio, la novia de Elon Musk no ha dado declaraciones afirmando si él o su hijo también se vieron afectados por la pandemia.

Tampoco se compartieron actualizaciones posteriores sobre su estado de salud, pues no informó si estaba padeciendo los síntomas de la gripe. No obstante, dejó saber que le agradaba el sueño que le producía el Dayquil, que es una droga para tratar los efectos del resfriado común.

Grimes - lasopa

La pareja conformada por Grimes y Elon Musk fue confirmada en el año 2018, cuando empezaron a hacer apariciones públicas juntos. Desde entonces, los medios han dado cobertura a uno de los romances multimillonarios más discretos que existen.

También puedes leer: Encuentran muerto en su residencia al rapero Deezer D

En el 2020 confirmaron que se encontraban esperando un bebé, que nació sano y fue nombrado con los curiosos números romanos “X AE A-XII”. Musk y Grimes también dieron a  conocer a la prensa que el nombre de su hijo se pronunciaba “X Ash Archangel”.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Eugenio Derbez -lasopa

¡OMG! Ex pareja de Eugenio Derbez lo cuenta todo acerca del maltrato que sufrió

Ivanka Trump - lasopa

¿Está resentida? Ivanka Trump se molesta con la modelo Karlie Kloss