in ,

“SOY GAY” ¡Conocido cantante salió del clóset en emotivo video!

RAYMIX GAY
Raymix es un reconocido cantante mexicano de electrocumbia. Instagram

El cantante mexicano Edmundo Gómez Moreno, conocido como Raymix, dio uno de los pasos más importantes de su vida, se declaró gay en sus redes sociales.

A través de su canal de Youtube contó muchas intimidades, entre esas las peticiones recurrentes de su entorno para que no revelara que es gay.

Sin embargo, reveló que lo mejor para él era contar su verdad y ser sincero con el mundo y sus seguidores sobre el tema que desde el principio sabía iba a generar polémica.

“¿Ustedes pueden creer que en pleno siglo XXI haya personas en el mundo de la industria de la música que me hayan aconsejado y sugerido no hacer este video? Que mejor me quede callado pretendiendo que no soy lo que soy” (…) “Con todo orgullo quiero expresarles que soy gay”, dijo Raymix de 29 años.

“Esta es la misma persona que han conocido todos estos años, sigo siendo yo, no se acaba el mundo. Hago canciones para las personas que creen en la vida, en la libertad, en la igualdad, en la felicidad, en la unión, en las sonrisas pero, sobre todo, en el amor en cualquiera de sus formas”, contó el artista sobre el proceso de hablar abiertamente de que es gay.

Te puede interesar: “La verdad nos hace libres”, jugador de basket argentino reveló que es gay

No dejó de expresar su emoción sobre el importante paso que dio en lo personal y profesional, asumiendo también de que no a todos les gustará que sea gay.

“La vida se va en un instante y si queremos cambiar el mundo empecemos con el ejemplo que le vamos a dar a los niños y a las niñas que en le futuro van a estar al cargo del planeta. Un niño no nace juzgando”

Raymix acaba de lanzar el tema Tú y yo con Paulina Rubio, que ya ha cosechado éxitos a poco de ser lanzado en el mercado mexicano y estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Detrás de Cámaras #flashbackfriday #Backstage #TuyYo #paulinaandraymix @raymixmusic @pablocroce #happyfriday #Lovewins shot and edit by @camaritafilms ❤️???

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio) el

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

DANNY-OCEAN

El post por el que algunos andaban “cancelando” a Danny Ocean en Twitter

LA-MACARENA-GN

INESPERADO VIDEO… Militares bailaron La Macarena en plena protesta de EEUU