in ,

¡Un solo tema! Estos cantantes tuvieron fama, éxito y dinero… Solo por un instante

Tema la sopa

En el mundo de la música hay un fenómeno que no deja de sorprender. Es el que se conoce mundialmente como estrella de un solo tema musical.

Este término se refiere a cantantes o agrupaciones que fueron populares durante un periodo corto, y que en la actualidad su único éxito suele tener un gran valor nostálgico.

Artistas que aparecen de la nada, suenan en todas partes, ven sus videoclips emitidos en todas las televisoras, se hacen internacionalmente famosos… y de repente pierden el impacto inicial, a veces, hasta el punto de dar la impresión de haber desaparecido de la Tierra.

También puedes leer: ¡Como el ave fénix! Estas celebridades tocaron fondo y volvieron del lado oscuro

En La Sopa, te hemos preparado un conteo con algunos de los cantantes famosos de un solo tema.

Quítame ese hombre

Pilar Montenegro tuvo muchos éxitos como integrante del grupo Garibaldi, pero como solista solo tuvo este. Por más que intentó con otras canciones, no logró tener otro hit.

Mi historia entre tus dedos

El cantautor italiano, Gianluca Grignani, cautivó con su sencillo romántico en español en 1995.
Después sacó otros temas, pero no calaron en el gusto del público.

Mambo N° 5

Lou Bega hizo famoso en los 90 este éxito de Pérez Prado. El éxito le permitió ser número uno en todo el mundo; sin embargo, ya nunca se escuchó otro tema de este cantante.

Gangnam Style

En 2012, el cantante surcoreano PSY se convirtió en un auténtico fenómeno, gracias a esta canción. El video se convirtió en el más visto en toda la historia de YouTube. Aunque tuvo otros temas, ninguno se igualó.

Call Me Maybe

Carly Rae Jepsen es la artista canadiense que saltó a la fama, luego de que su sencillo se viralizara y fuera el video más visto de YouTube, en 2012. Luego de esto, Carly ha sacado otros temas, pero ninguno ha logrado atrapar al público.

Aserejé

En 2002 no existía una sola emisora que no hiciera sonar este único éxito del grupo español Las Ketchup. En 2006, la agrupación de las hermanas Muñoz se desintegró.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Latin Grammy la sopa

Latin Grammy: Pasando por el 11 de septiembre del 2001 hasta el coronavirus

ROSALIA-RAUW-ALEJANDRO-ROMANCE-LASOPA

¡Comienza la Rawlía! Rosalía y Rauw Alejandro… ¿colaboración o romance? + FOTOS