in , ,

¡Le salió abogadas! Dos cantantes famosas salieron en defensa de Plácido Domingo

El cantante está envuelto en una polémica que lo señala como “abusador sexual”

Collage la sopa paloma, plácido y ahinoa
Composición La Sopa

Ante las acusaciones que envuelven al cantante Plácido Domingo como “abusador sexual”, su colega Paloma San Basilio salió en su defensa y aseguró que “conmigo siempre fue un caballero”, así lo reseña El Mundo.

Ambos españoles grabaron en conjunto en 1991 la producción discográfica Por fin juntos, y mantienen una “gran amistad”; es así como “lamenta enormemente que nueve mujeres después de treinta años lo acusen de este delito”.

También pueden leer: ¡Escándalooooo! Acusaron a Plácido Domingo de acoso sexual, pero el dice que todo fue «consensuado»

“Solo puedo afirmar que el señor Domingo siempre fue un gran compañero, artista de los que no abundan, con él tuve el privilegio de compartir escenario”, de esta manera reconoce San Basilio a su par.

Otra que se suma a favor del tenor, es la vocalista Ainhoa Arteta, quien asegura que es “la persona más respetuosa que ha conocido en su vida (…) es una calumnia, una canallada”.

Esta intérprete fue la ganadora del reality show Operalia, creado por el señalado, y expresó por Telecinco que “le parece una injusticia”.

“Me ayudó muchísimo al principio de mi carrera; a mí jamás me ha pedido nada a cambio, lo puedo decir sobre una biblia”, sostiene.

Esta semana famoso intérprete del prestigioso género, fue acusado del mencionado supuesto por un grupo de femeninas; al respecto, La Ópera de Los Ángeles que el mismo dirige, abrió una investigación del caso.

¿Qué piensas?

Miley Cyrus y Liam Hemsworth cama

¡Entérate! A Liam Hemsworth lo dejaron por mala cama

Luis Miguel ahora se junta con gente de “sangre azul”