in ,

Actriz Cara Delevingne tiene novia nueva… ¡una famosa cantante pop!

CARA-DELEVINGNE

La actriz y modelo británica Cara Delevingne superó su despecho tras terminar con Ashley Benson en abril pasado y ahora tiene novia nueva.

De acuerdos a medios británicos Cara decidió rehacer su vida con una de las estrellas pop sensanción del momento, Halsey quien es abiertamente bisexual.

Aquí lo más extraño es que Ashley la ex novia de Cara Delevingne, está saliendo con el rapero G-Eazy; quien a su vez es el ex novio de la cantante Halsey. ¿Una locura, no?

Halsey se separó de G-Eazy, de 31 años, luego de rumores de infidelidad por parte de él; por lo que el rompimiento fue muy comentado pues era una pareja querida en la industria.

Halsey y G-Eazy

El rapero estuvo vinculado previamente con Yasmin Wijnaldum y Megan Thee Stallion antes de que lo vieran con Ashley Benson, la ex de Cara Delevingne.

Ahora la pareja de la que todos hablan es la de Halsey y Cara; pues los tabloides revelaron que se han acercado mucho en la pandemia, pues ambas viven en California.

G-Eazy y Ashley Benson

Te puede interesar: Elon Musk y el ¿trío sexual? con Cara Delevingne y ex de Johnny Depp

“Cara se ha estado juntando con Halsey en las últimas semanas y se han estado riendo juntas”, dijo un informante al Daily Mail.

Esa misma fuente agregó: “ambas han sido muy abiertas sobre su sexualidad y solo quieren divertirse, así que están en la misma onda”.

Al parecer por ahora se están divirtiendo ya que -dicen- no hay indicios de que sea una relación exclusiva.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

PORTADA-NINFO

NUDES… ¡Rico placer de enviarlas y recibirlas! ? Por: Señorita Ninfómana 

BELINDA

¡El regalo de aniversario entre Belinda y Nodal del que todos hablan!