Cardi B La sopa
in ,

¿Cardi B se arrepiente de pedirle el divorcio a Offset?

La rapera Cardi B explicó por qué volvió con su expareja, Offset, luego de haber solicitado el divorcio hace menos de un mes.

Cardi B anunció en septiembre, que había solicitado el divorcio a su esposo, Offset, con quien tiene una hija llamada Kulture.

La intérprete de Taki-taki, publicó en su Instagram un video para actualizar a los fanáticos sobre lo que está sucediendo: “Simplemente, comencé a extrañarlo”, expresó la artista.

También puedes leer: ¡Max Ehrich ex de Demi Lovato, ya fue visto con otra cantante!

Cuando la gente dice que estoy haciendo una mierda para llamar la atención, con esto y aquello, no, solo soy una perra loca (…) Estoy empezando a extrañarlo. Es difícil no hablar con tu mejor amigo. Es realmente difícil no hablar con tu mejor amigo. Y es realmente difícil no tener una mierda”, relató Cardi B.

Ella continuó: “Es algo realmente típico, dos jóvenes que se casan temprano… eso es lo que somos, nosotros no somos diferentes (…) Somos de la misma manera. Simplemente, somos más públicos”.

Cardi B La sopa

Cardi B luego del divorcio 

En otro video de Instagram, publicado en septiembre, ella dijo a sus fans: “Quiero darles muchas gracias. Sin embargo, no lo necesito, estoy bien. Quiero hacerte saber que no he derramado ni una lágrima”, refiriéndose a su expareja.

Algunos acusaron a la rapera de la utilización de la ruptura como un truco publicitario, pero Cardi B aseguró a los fans que no es el caso.

Cardi B La sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

Cancelado “Tu cara me suena”: la mitad de sus participantes tiene Covid-19

Andrea Legarreta La sopa

¿Tendrá potestad? Andrea Legarreta confiesa los cambios que haría en Televisa