in ,

¡Cargadito! Disney destapó una olla con todo lo que prepara para su plataforma

A pocos días de cerrar el 2020, Disney+ enloqueció a las redes con todo lo que prepara para su plataforma, entre lo que destacan grandes producciones de Marvel Studios.

Pero el adelanto no solo engloba a Marvel, sino a Star Wars, Pixar, Nat Geo y Disney Plus. La empresa realizó el anuncio en el día que cada año realiza la inversionista.

Sin duda, las 10 series de Marvel y las 10 de Star Wars, fueron recibidas con gran expectativa por los fans de estas franquicias.

También puedes leer: ¡Regresan los semidioses! Disney+ hará nueva adaptación de Percy Jackson

En el caso de las producciones a partir del universo Marvel, destacan la llegada de Loki, y su serie que estrena en mayo de 2021.

Asimismo, los fans de los cómics podrán disfrutar un seriado sobre Groot, el querido personaje de Guardianes de la galaxia.

En cuanto a los filmes, anunciaron a Jon Watts como el director del nuevo largometraje de Fantastic Four.

Muchos enloquecieron con algo que ya se rumoraba, y es la llegada del caballero de la noche, Christian Bale al filme Thor: Love and Thunder, en la que encarnará al villano Gorr the God Butcher. Anunciaron que el largometraje saldrá el 6 de mayo de 2022.

Por otra parte, hablaron de la selección de Iman Vellani, quien interpretará a Kamala Khan en Ms. Marvel.

Star Wars llena de spin off

The Mandalorian solo fue una muestra de cómo Disney quiere traer del pasado al mundo de Star Wars.

Ahora anuncian varias series, entre las que destacan: Rangers of the New Republic y Ahsoka. La serie de Obi-Wan-Kenobi, que no solo cuenta con el actor Ewan McGregor, se suma Hayden Christensen, quien retomará su papel como Darth Vader.

Star Wars revivirá a Cassian Andor, interpretado por Diego Luna, en la película Rogue One (2016). Su serie se llamará simplemente, Andor.

En cuanto a más películas de Star Wars, Disney le dio trabajo a Lucas Film, quien se encargará de la realización de Indiana Jones  (julio del 2022), Children of Blood and Bone y Rogue Squadron, dirigida por Patty Jenkins, realizadora de Wonder Woman, que será una nueva propuesta del mundo de la Guerras de las Galaxias, y que espera pisar los cines en diciembre de 2023.

También hará Willow y Vision.

Anunciaron  15 películas live-action de Disney, de Disney Animation y Pixar, que serán lanzadas directamente en el streaming.

Entre ellas, destacan: Hocus Pocus 2, Three Men and a baby, en la que estará Zac Efron (2022); Safety Flora and Ulysses, que llegará a la plataforma en febrero del 2021; Cheaper by the dozen Diary of a Wimpy kid Ice Age , Adventures of Buck wild Night at the Museum, el regreso de esta película será animada por Jungle Cruise.

Además de una secuela de El rey león, sin fecha especificada. Y al fin, tras largo tiempo buscando el elenco, desvelaron el casting de La sirenita, en el que estarán Melissa McCarthy y Javier Bardem.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Regresan los semidioses! Disney+ hará nueva adaptación de Percy Jackson

¿La pareja del año? Belinda y Christian Nodal, de portada, confiesa que ella le producía tics