in ,

¡Carlos Baute demandado por su hijo mayor en tribunales españoles!

CARLOS BAUTE
José Daniel Baute alega que tiene problemas financieros en España. Archivo

El cantante venezolano Carlos Baute está en una nueva polémica luego de que su hijo mayor lo demandara ante tribunales españoles.

José Daniel Baute de 31 años de edad, le exige una manutención alimenticia a su famoso padre quien ya tiene otros tres hijos pequeños y reside en España desde hace años.

View this post on Instagram

Cada día más enamorado de mi #familiabauteklisans

A post shared by Carlos Baute (@carlos_baute) on

Fernando Osuna, abogado de José Daniel declaró “el juez requiere al cantante Carlos Baute  para que en 10 días se defienda en el juicio de alimentos promovido por su hijo José Daniel Baute”.

Aunado a eso el abogado alegó “actualmente don José Baute no dispone de los medios económicos suficientes para subsistir de manera digna, produciéndole una situación de necesidad, han sido los familiares de su actual pareja, los que se han encargado de apoyarle económicamente desde su llegada a España para hacer frente a una batalla judicial, que le ampara constitucionalmente”.

Explicó además que la demanda se basa en abuso de derecho por parte de su padre Carlos Baute. “La pensión de alimentos es una obligación de los padres”, recalcó.

Te puede interesar: En medio de este torbellino de sentimientos duros: Aisha Stambouli recibió a su hijo con Alberto K 

La petición más importante sería el pago de una manutención de 1.400 euros que sirvan para que José Daniel “pueda ayudarse”.

El 5 de febrero de 2013, el Juzgado de Primera Instancia 17 de Madrid, declaró que Carlos Baute es el padre biológico de José Daniel, pero el artista nunca quiso asumir sus deberes afectivos ni materiales hacia su hijo, aseguró el abogado Fernando Osuna, reveló La Botana.

Hasta el momento el venezolano Carlos Baute no se ha pronunciado sobre el tema, aunque es poco probable que lo haga pues siempre lo ha mantenido bajo perfil.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

 

 

¿Qué piensas?

DANIELA ALVARADO

¡TAMPOCO SE SALVÓ! El post de Daniela Alvarado que tildaron de “racista y clasista”

PORTADA-DANIELA-ALVARADO

¡”LA VAINA ES GRAVE”! Daniela Alvarado furiosa porque le dijeron racista