in ,

Los implacables dardos que lanzó Carlos Cruz sobre su salida de Rctv

En las declaraciones criticó a los directivos del canal de Quinta Crespo

Foto: Instagram Entregrados Carlos Cruz

El actor venezolano Carlos Cruz hizo fuertes declaraciones en torno a algunos “malos tratos” que recibió en Radio Caracas Televisión (Rctv).

En el show web Entregrados, el recordado Olegario Pérez de Cosita Rica lanzó algunos dardos a Marciel Granier y Eladio Lárez, directivos del canal de Quinta Crespo.

También puede leer: ¡Imperdible! Chantal Baudaux se pasó de palos y echó cuentos que se tenía bien guardados

Todo comenzó cuando Manuel Ángel Redondo le preguntó que cuál planta televisiva prefería entre Venevisión y Rctv.

“Esto que voy a decir es un sentimiento nacional de muchos que hemos trabajado ahí. Esa vaina de ‘ yo soy tu alto pana’  es puertas afuera. Es para que nosotros creamos, o tú como público creas que eso es así”, dijo.

Cruz reconoció que estas aseveraciones le podían valer un montón de críticas, pero para ello recordó algunos episodios de malas experiencias.

La indiferencia ante los empleados

Una de los cosas que denunció el actor fue en relación a la falta de trato por parte de Granier, quien según aseguró no era cortés con los empleados.

Un escenario que cambió cuando llegó a Venevisión, pues aquí fue tratado de otra manera.

Salió a relucir la política

“Yo no soy chavista, yo no soy de izquierda”, puntualizó el actor, agregando que seguro iban a salir algunos a decir “este negro de mierd* es chavista y por eso está opinando así de nuestro canal querido”.

En ese mismo orden de idea, aseguró que nunca siguió el partido de Hugo Chávez, a diferencia de Wintons Vallenilla, Roberto Messutti, Manuel “Coko” Sosa, apoyados por José Simón Escalona, que llevaba la gerencia del canal.

Mientras decían ser ” tu alto pana”…

El artista contó que vio a grandes figuras salir del canal llorando por lo que Escalona les hacía. Agregando que lo podría decir sin tomar ron, “ustedes saben quién creó a Winston Vallenilla?”, respondiendo con el mismo nombre que tomó protagonismo “José Simón Escalona, contando entonces que la generación ‘rodilla en tierra’ fue creada por Eladio, Marciel y el antes mencionado”.

“Me obligaron a renunciar”

“Porque no aceptaba lo que ellos me querían pagar”, contó que esto lo hizo luego de graba Al calzón quita’o. 

Para concluir aseguró que su historia era una “pendejada a comparación de la de muchos”.

¿Qué piensas?

¿Te gustó? Así suena el Tutu de Camilo, Pedro Capó y Shakira (+no hay un sustitutu)

cubano

“Al que Dios se lo da, que San Pedro se lo bendiga”: este actor cubano se vio obligado a mostrarse sin nada de nada