in , ,

Carlos Cruz habló tras fuertes declaraciones que hizo en contra de directivos de Rctv

“Empiecen a ver la realidad de este país, que se debate entre un régimen que no sirve para nada, y empresarios que tampoco”

IG @carloscruzc3

El actor y productor venezolano, Carlos Cruz, asistió como invitado a la cuarta temporada del popular web show Entregrados, conducido por Manuel Ángel Redondo, y como otros artistas se desahogó y “lanzó unas cuantas perlitas” relacionadas con su estadía laboral en un canal de televisión.

Tras contar cómo vivió sus días y salida de Radio Caracas Televisión (Rctv) comentó,  “ha sido un día muy particular e interesante”, haciendo referencia a todas las personas que se dirigieron a él, tras la publicación de este material.

También puedes leer: Los implacables dardos que lanzó Carlos Cruz sobre su salida de Rctv

“Hay unos mensajes que me conmueve muchísimo más, mensajes de personas que vivieron esa misma realidad en Rctv. Recibí mensajes de empleados del canal, de familiares, incluso con declaraciones más duras que las mías”, contó.

El otro lado…

A las personas que le han enviado insultos “miren no hay nada más sabroso que opinar de algo con sentimiento de causa, todo lo que expresé tiene que ver con mi realidad, con lo que yo viví. Nadie, absolutamente nadie puede descalificarlo”.

“Empiecen a ver la realidad de este país, el cual se debate entre un régimen que no sirve para absolutamente nada, pero por otro lado con empresarios que tampoco sirven para nada”, agregó, invitando a la gente a crecer, deseando que no les toque vivir lo que a él y a unos cuantos compañeros.

Además, dijo que se quedó “corto con las anécdotas”. A los que lo atacaron les dijo que investiguen, que pregunten a quienes trabajaron en la mencionada planta televisiva.

Dio las gracias no solo a la producción del programa, sino además a quien lo conduce y por supuesto a los usuarios de la plataforma 2.0 que le han hecho llegar “infinitos” mensajes de apoyo.

Lo aclaró… Miss Grand Perú 2019 habló de lo que dijo su directora acerca de Venezuela

Miss Grand

¿México inspirado en Venezuela? Este vestido tomó protagonismo en la presentación de las candidatas del Miss Grand 2019