in ,

Carlos Galán amenaza con quitar la custodia de su hijo a Linet Puente tras su separación

linet puente - carlos galán - la sopa

Tras la separación entre la conductora Linet Puente y el productor Carlos Galán, parece que las cosas se han ido tornando cada vez más complicadas para la mujer de 38 años, a quien ahora parecen estar amenazando con quitarle la custodia de su hijo.

Carlos Galán confirmó su romance y ahora noviazgo oficial con Liz Basaldúa, de 32 años, asegurando que muchas de las críticas que han recibido han estado fuera de lugar, y que su nueva pareja es de las mejores cosas que le dio el 2020.

Una amiga de Linet Puente contó al medio TV Notas, que la conductora imaginaba que su separación no sería fácil, en especial tras la infidelidad y el maltrato por parte de Carlos,

Después la amenazó con no darle pensión alimenticia si hablaba más del tema; la situación ya está en un grado extremo”, dijo la amiga de la conductora.

La fuente cercana a Linet Puente reveló que Carlos Galán ha tenido problemas en su trabajo tras la separación de la conductora, por lo que la televisora parece haberle advertido que podría perder su trabajo debido a su mala imagen; hecho que causó que ahora quiera desquitarse con Linet.

No conforme con sus amenazas, se metió con lo más importante para Linet: su hijo. Le advirtió que le quitará al pequeño, que hará todo lo posible para quedarse con él”.

También puede leer: La inesperada foto de la actriz Ana Martín que dejó a sus seguidores boquiabiertos

Él quiere decir que Linet es una mala madre, pero quienes la conocemos vemos cómo se desvive por el niño, lo lleva cada vez que puede a TV Azteca para que esté con ella y, cuando no es así, llega a trabajar, se apura y, tan pronto sale, se va con su hijo para estar la mayor parte del tiempo con él”.

La amiga de Linet Puente reveló que a pesar de que la misma conductora sabe que sería absurdo que se le acuse de malos trato hacia su hijo, el hecho la tiene en depresión.

Ya contrató al abogado Alberto Woolrich y denunciarán a Carlos por las amenazas en su contra, e incluso podrían deportarlo, ya que son amenazas de un extranjero contra una ciudadana mexicana”.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

ana martín - fotografía - la sopa

La inesperada foto de la actriz Ana Martín que dejó a sus seguidores boquiabiertos

Eleazar Gómez - la sopa

Aplazan audiencia de Eleazar Gómez por el aumento de contagios de COVID-19