in ,

¿Por qué? Carlos Rivera cancela su participación en los Latin Grammy 2020

Carlos Rivera
¿Por qué? Carlos Rivera cancela su participación en los Latin Grammy 2020

El cantante Carlos Rivera canceló su participación en los Latin Grammy Awards 2020, a menos de un día del evento; las razones que expuso dejaron preocupados a todos. 

Este miércoles, Rivera se pronunció a través de su cuenta de Instagram, para comunicar que se ausentaría de la gala que premia lo mejor de la música latina; esto, debido a que puede estar contagiado con COVID-19. 

“Desafortunadamente, ayer dio positivo a COVID una persona muy cercana de mi equipo y, como saben, hemos tratado de ser lo más responsables posible desde que comenzó esta pandemia”, dijo.

Rivera aseguró que su prioridad es cuidarse y cuidar a otros del contagio; por lo que en una oportunidad anterior, canceló un concierto a causa de los riesgos de contagio. 

“A pesar de que yo di negativo, no puedo poner en riesgo a nadie, especialmente a mis compañeras Ana Brenda y Yalitza, y a todo el equipo que nos rodea”, continuó.

Latin Grammy
Carlos Rivera cancela su participación en Latin Grammy 2020

Carlos Rivera expresó que siente mucha tristeza al no poder estar en Latin Grammy; pero aseguró que lo más importante, en tiempos de pandemia, es cuidarse unos a otros.

“Lo más importante es cuidarnos, no solamente cuidarnos a nosotros, sino también cuidar a los demás; y es un acto de responsabilidad. No puedo estar ahí, y debo seguir los protocolos que se requieren para esto”, puntualizó.

El intérprete mexicano agradeció a la Academia Latina de Grabación, por la oportunidad que le brindó de ser anfitrión, por la comprensión y el cariño.

También puedes leer: “La música levanta el ánimo”: Yalitza Aparicio, lista para conducir los Latin Grammy 2020

Finalmente, Carlos Rivera anunció que el cantante Víctor Manuelle, será quien tome su lugar como anfitrión en la ceremonia del Grammy Latino. 

“Le deseo todo lo mejor a mi querido Víctor Manuelle, que es quien se quedará en mi lugar. Estoy seguro que hará un trabajo espectacular. Felicidades a él y un abrazo a los tres”, expresó, además de invitar a sus seguidores a seguir cuidándose del coronavirus.

Víctor Manuelle
Víctor Manuelle será anfitrión de Latin Grammy Awards 2020

La entrega de los premios de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación, tiene como tema este año, La música nos humaniza. El espectáculo se produce desde distintas ciudades alrededor del mundo, y tiene como sede la ciudad de Miami, Florida.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¡Robamaridos! Famosas a las que no les importó ser la otra

títulos - famosos - La Sopa

¡Premios y títulos! Famosos que alcanzaron el éxito académico