in ,

La inesperada confesión de Carlos Villagrán sobre el romance con Florinda Meza

La reciente salida de la televisión en todo el mundo de los programas de Chespirito, ha hecho que muchas vivencias del elenco de aquella época volvieran a salir a la luz, entre ellas el romance que tuvieron Carlos Villagrán y Florinda Meza.

Doña Florinda y Quico fueron de los personajes más emblemáticos de la serie; pero la relación laboral de Meza y Villagrán llegó a otro nivel, pues tuvieron un acercamiento personal mientras participaban en el programa.

Después de 40 años, el actor contó cómo fueron las cosas entre ellos e hizo una inesperada confesión.

También puedes leer: “Nunca me han tomado en cuenta”: las fuertes declaraciones de Quico tras el cese de las transmisiones de El Chavo

Eso ya pasó hace más de cuarenta años. Medio siglo. Más bien fue una cosa amigable que otra cosa. Te voy a decir algo que nadie me cree. Pero te lo voy a decir. A mí me dicen ‘Tú anduviste con Doña Florinda’, y yo dije ‘No, Florinda anduvo conmigo porque ella fue la que me buscó’. Es muy raro que te digan eso”, comentó Carlos Villagrán Radio Mitre

carlos-villagran-doña-florinda-lasopa

En entrevistas anteriores, Villagrán ha comentado que el romance que mantuvo con Meza fue “extramarital”; por su parte, la actriz ha mencionado que fue un “error” del que no se arrepiente.

Además, el actor confesó que al término de su relación con Florinda Meza, él le pidió consejos a Roberto Gómez Bolaños, quien era el productor del programa e interpretaba a El Chavo.

“Fue un corto tiempo. Anduvo también con Enrique Segoviano, el director del programa y con Chespirito, fue su esposa y lo respetamos como tal. Yo le pedí ayuda a Chespirito porque yo con esa relación ya no podía. No debería decirlo por caballero pero pasó así. Termino con ella y hace un escándalo tremendo. Le dije a Chespirito. Me dice mira ‘ahorita, vamos a grabar, mantente en tu posición’ y cuando me dijo eso Roberto sentí que el aire era más puro”, expresó el actor. 

Actualmente Villagrán y Meza no mantienen ninguna relación, pues tras la salida de Quico del programa ambos se distanciaron por completo y perdieron el contacto.

Transcendió que cuando Meza comenzó su relación con Bolaños la situación se volvió tensa en el programa, pues ella quería intervenir en todas las decisiones.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

¿Qué piensas?

Britney Spears-lasopa

Britney Spears expresa su “fuerte oposición” ante la ley a que su padre sea su único tutor

deyna-castellanos-lasopa

“Han sido días difíciles”: Deyna Castellanos anunció que dio positivo para coronavirus