in ,

Carlos Vives y Ricky Martin graban un video juntos en Puerto Rico

Carlos-Vives

Luego de que el coronavirus impidió la grabación de un video del colombiano, Carlos Vives, junto al puertorriqueño, Ricky Martin, llegó el momento de hacerlo realidad.

Carlos Vives y Ricky Martin se encuentran grabando un video en la isla caribeña de una tema del cantante suramericano. Esto según lo informado por la oficina de representación de la estrella boricua.

Medios locales aseguraron que ambos cantantes se encuentran en Puerto Rico, comenzando por el casco histórico del Viejo San Juan para hacer sus grabaciones.

También puede leer: ¡Irreconocible! La increíble transformación física de Ricky Martin que dejó atónitos a los fans

En las redes sociales pudimos ver fue una publicación de Ricky Martin en la que pide a sus seguidores “mucho ánimo”, aunque no se ha pronunciado al respecto de sus actividades profesionales ni sobre dónde se encuentra.

 

Se dice que Vives llegó el pasado miércoles a Puerto Rico con su equipo de trabajo para la producción del video; que según los medios de la isla dirigirá Carlos Pérez, de Elastic People.

Este videoclip forma parte de un proyecto del colombiano, será estrenado en el mes de marzo. Cabe destacar que Carlos Vives tenia previsto para el 2020 una gira por Europa, pero la pandemia por el coronavirus no permitió que esto sucediera. Por ahora, esperemos los detalles de esta producción.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

El desgarrador mensaje de la viuda de Rodrigo Mejía

maluma

¿Romance a la vista? Maluma es nuevamente capturado con Susana Gómez