in ,

Los días oscuros de Carmen Salinas… el coronavirus destruyó a su familia

carmen salinas

La actriz mexicana Carmen Salinas tuvo un 2020 bastante duro, en especial a causa de la pandemia del COVID-19.

Desde comienzos de la pandemia, tanto su familia como ella tomaron las previsiones necesarias para evitar el virus.

Sin embargo, Carmen Salinas tuvo grandes pérdidas a causa de la enfermedad. Pues su hermano, de 93 años, falleció luego de ser hospitalizado. Además su cuñada murió igual de COVID-19, tan solo seis días después.

“El 12 de noviembre murió mi hermano mayor, a causa de COVID-19, y a los seis días, el 18 de noviembre, falleció su esposa, también de coronavirus. Me avisaron cuando ya había fallecido. Se lo llevaron rápido al hospital y ahí murió; mi cuñada falleció en su casa, a ella si alcancé a decirle por teléfono: “¡María Eugenia, María Eugenia, soy Carmen, tu cuñada. Por amor de Dios, espero que te cures”, pero ya no pudo hablar, no pudo decir ni una sola palabra. En seis días se fueron los dos”.

Asimismo, la reconocida actriz comentó a TV y Novelas que también perdió a dos primas a causa de la enfermedad. Por lo que podemos decir que este virus la ha atacado en más de una ocasión.

También lamentó no haber podido visitar la tumba de su madre en el aniversario de su muerte. Pero admite que se encuentra muy asustada por la enfermedad, así que ni siquiera sale de su casa.

“Escucho misa en casa todos los domingos a la 1 en punto y no salgo para nada, me da pavor. Llevo las medidas de seguridad tal como las están sugiriendo las autoridades; ¡pobre de la gente que tiene que salir a trabajar! Estamos pasando momentos muy tristes en todo el mundo; ya no se puede ni ir al panteón.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

Chiquis Rivera - la sopa

Chiquis Rivera se lo quitó todo y lo mostró mientras tomaba el sol

Ximena Duque - la sopa

Habló Ximena Duque… “es difícil estar sola, han sido momentos duros”