in ,

¡En exclusiva! Carmen Salinas recordó vivencias junto a Edith González

La primera actriz lamentó el fallecimiento de su colega

Carmen Salinas y Edith González
Cortesía

Consternada y en medio de las nostalgia, la primera actriz Carmen Salinas recordó los momentos inéditos que vivió junto a la actriz Edith Gónzalez. También lamentó su muerte.

En exclusiva para La Sopa, directamente desde México, con nuestro corresponsal Eden Dorantes, la mexicana contó cómo y en qué condiciones vio la última vez a quien fue su compañera de trabajo.

Ambas compartieron tablas durante la obra de teatro Aventura. Fueron cinco años de trabajo, según explica, en el que además la experiencia las llevó a fortalecer un lazo de amistad.

También puedes leer: Familiares de Edith González usaron redes sociales para emitir un comunicado tras su deceso

“Más de cinco años hicimos la obra. La vi más flaquita, más delgada, la vi en el velorio de Tito Collins, el hermanito de Raimundo Collins, de ese gran investigador policíaco. Allí la vi con su esposo y el esposo la veía con una ternura…”, declaró a nuestra cámara.

La actriz además reveló que el esposo de Edith pidió que la desconectara, aunque no murió de manera inmediata, ya la noticia circulaba .

“Imagínate Constanza, de 14 años, se queda sin su mamita. Yo la vi crecer. Nosotros la cargabamos, el Chato y yo, chiquita, recién nacida”, expresó.

 

¿Qué piensas?

Por esta razón Edith González renunció a Rosa Salvaje

Declaraciones exclusivas desde el sepelio de Edith González

¿Shannon de Lima fue amante de James? La venezolana respondió contundentemente