in ,

Carmen Salinas arremetió sin piedad contra María Conchita Alonso

MARÍA-CONCHITA-ALONSO-CARMEN-SALINAS-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LASOPA-CORONAVIRUS-COVID-19

Luego de que la actriz cubano-venezolana, María Conchita Alonso, comentara en redes sociales que deseaba contagiarse con coronavirus, la intérprete mexicana, Carmen Salinas, no pudo negar el descontento con sus palabras.

María Conchita dio positivo a la prueba del COVID-19, y manifestó que deseaba contagiarse para demostrar que la enfermedad no es mortal.

Estas polémicas declaraciones llegaron a oídos de Salinas, quien se encuentra muy afectada por el fallecimiento de su hermano y su cuñada, a raíz de la propagación del coronavirus.

También te puede interesar: ¡Rompió el silencio! Lupita D’Alessio se pronunció contra el ataque que sufrió su hijo César

Haciendo uso de las redes sociales, la intérprete se pronunció ante las palabras de Alonso, destacando que la actriz debería cuidar mejor lo que dice; pues sus pensamientos son bastante “peligrosos”. 

“Está muy peligroso todo esto que está pasando, no debería decir eso: ‘Yo quería que me diera para demostrar que no se siente nada”, expresó la actriz.

 

Por si fuera poco, Carmen Salinas no se quedó corta con sus comentarios, y aprovechó la oportunidad para criticar el aspecto físico de la venezolana. 

Tú ya no sientes nada, de tanto que te has inyectado la cara”, destacó Salinas. 

Hasta los momentos, María Conchita Alonso no se ha pronunciado al respecto de las críticas de la mexicana, pero su accionar tampoco fue visto con buenos ojos por muchos internautas en redes sociales. 

A sus 62 años, María Conchita Alonso se deja ver sin nada desde su bañera

“Mi saludo y respeto María Conchita… palabras más palabras menos, lo que todos queremos es estar sanos y no enfermarnos… Debemos protegernos, y el uso adecuado de la mascarilla ayuda… vamos todos a cuidarnos”, comentó uno de los usuarios.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

NACHO-MELANY-MILLE-PREMIOS-HEAT-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LASOPA-CANTANTE-MODELO

“Me siento muy orgullosa”: Melany Mille presumió en redes sociales el nuevo triunfo de Nacho

EVALUNA-MONTANER-CORONAVIRUS-CANTANTE-MODELO-VENEZOLANA-ACTRIZ-LASOPA

¡Divina! Evaluna Montaner encendió las redes con su lado más sensual+VIDEO?