in ,

¡Carmen Villalobos no se aguantó y presentó al mundo a su hijo!

La actriz colombiana Carmen Villalobos es fanática de interactuar siempre con sus seguidores en redes sociales.

En especial para darles noticias exclusivas acerca de sus nuevos proyectos, o de su día a día. También comparte algunos tips de belleza y de salud.

Sin embargo, esta semana, Villalobos sorprendió a todos sus fanáticos con una noticia bastante inesperada. Pues le presentó a todos sus seguidores a su hijo, Capuchino.

Pues resulta que la actriz y su esposo, el también actor Sebastián Caicedo tienen un nuevo miembro en la famillia, y es un cachorrito que ahora acompaña a sus otros dos perros.

“Les presento a ‘Capuchino’, el nuevo integrante de nuestra familia y mi compañero inseparable. Pronto les contaré cómo y por qué llegó a nuestras vidas”, compartió el esposo de Villalobos

Actualmente Carmen Villalobos se encuentra en Colombia, grabando junto a William Levy la nueva versión de la telenovela, Café con Aroma de Mujer. Por lo que aún no ha podido conocer en persona a este amiguito.

Villalobos confirmó a través de sus redes, que interpretará a la villana Lucía Sandoval; primer papel antagónico de su carrera, con lo que espera sorprender a los fanáticos con su nueva faceta actoral.

Sin embargo, publicó en sus redes sociales un mensaje muy tierno, acompañado de varias risas relacionadas con las travesuras del pequeño Capuchino.

villalobos

También pueden leer: ¡Dolido por el rechazo! Maluma envió misteriosa indirecta a esta cantante

“Yo no lo conozco aún, pero ya lo amo. Aunque Freud y Mambo le están haciendo la vida imposible. Malditos marginales. Capuchinito lindo”, escribió entre risas en Instagram


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

maluma - la sopa

¡Dolido por el rechazo! Maluma envió misteriosa indirecta a esta cantante

AISLINN-DERBEZ-ACTRIZ-JESH-DE-ROX-LA-SOPA

¿Dejó a Jesh en la friendzone? Aislinn Derbez ofreció nuevos detalles de su situación sentimental