in ,

Carmen Villalobos y Mabel Moreno hicieron una verdadera guerra de bikinis

La belleza y personalidad de las actrices Carmen Villalobos y Mabel Moreno, traspasa las pantallas de las redes sociales.

A través de sus cuentas de Instagram, mostraron unas fotografías que dejaron a más de uno sin aliento y muy emocionado.

Tanto Villalobos como Moreno, hicieron publicaciones donde aparecen juntas disfrutando de un día de sol y luciendo su espectacular figura.

Además, no pararon de recibir comentarios de sus seguidores, que halagan a las actrices y les envían mucho cariño.

Por si fuese poco, Villalobos y Moreno compartirán pantalla en el remake de la famosa telenovela Café con aroma de mujer.

De acuerdo al portal Semana, el elenco de la nueva versión contará con la participación de afamadas estrellas como: Carmen Villalobos, Diego Cadavid, Lincoln Palomeque, Mábel Moreno, Katherine Vélez y Andrés Toro.

Asimismo, el papel protagónico estará encarnado por los actores William Levy y Laura Londoño, como los recordados Sebastián Vallejo y Carolina Olivares Maldonado.

Carmen Villalobos confirmó a través de sus redes, que interpretará a la villana Lucía Sandoval; primer papel antagónico de su carrera, con lo que espera sorprender a los fanáticos con su nueva faceta actoral. 

También pueden leer: ¡De vuelta a la pantalla! Así será el remake de la telenovela Café con aroma de mujer

 

A través de sus redes sociales, ambas actrices comparten datos de belleza y salud, e invitan a las mujeres que se unan a sus rutinas para sentirse mejor.

Villalobos y Moreno son una inspiración para sus seguidores y, además, se han ganado el cariño de los televidentes colombianos.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Eiza González - la sopa

Eiza González reveló su más oscuro secreto

Ninel Conde - la sopa

OMG! Acusan a Ninel Conde de ser una madre negligente