in ,

La verdad sobre las declaraciones de Carolina Herrera que se volvieron virales

CAROLINA-HERRERA-DISEÑADORA-MODA-VENEZOLANA-LASOPA

La diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera, se convirtió en el centro de las polémicas esta semana; luego de que su entrevista al Daily Mail dejara entrever algunos de sus consejos de estilo para las mujeres que ya tienen o superan los 40 años. 

A pocos días de cumplir 80 años, en 2018, la señora Herrera reveló para el portal británico algunos aspectos de su trayectoria profesional, enfatizando en las reglas que la han motivado a llevar un estilo atemporal.

Del mismo modo, compartió sus creencias sobre elegancia y estilo, haciendo énfasis en que las mujeres no deben sentir temor por envejecer, pues pueden adaptar su look de acuerdo a su edad. 

También te puede interesar: ¿Hay corazón? Marjorie De Sousa asoma que podría estar enamorada

Una mujer debe envejecer con gracia y no tratar de tener la edad que no tiene, o se verá ridícula. Veo muchas mujeres por la calle y, de atrás, se ven muy bonitas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta, ¡aargh, son antiguos!”, expresó Carolina Herrera.

CAROLINA-HERRERA
Carolina Herrera

Asimismo, la denominada emperatriz de la elegancia aseveró que el uso de bikinis y minifaldas, son más adecuados para mujeres jóvenes, pero en ningún momento destacó que el uso de estas prendas, combinadas con el uso de cabello largo, son iguales a no tener clase.

“Una minifalda es para chicas jóvenes. En cuanto a los bikinis, los dejé cuando tenía entre 40 y 50 años. Y no uso jeans. No tengo la edad adecuada para ellos. Los jeans también son para los jóvenes. Pasa a algo nuevo”, fueron las palabras de la diseñadora en su entrevista.

El centro de las polémicas

Aunque Carolina Herrera lleva casi cuatro décadas en la cúspide del mundo de la moda, sin duda ha dejado claro que no tiene problemas para confesar que cuando se trata de estilo, lo importante es la actitud y la personalidad. 

Algunos medios de comunicación han tergiversado sus declaraciones del 2018, ocasionando que las palabras de la diseñadora se convirtieran en el centro de las polémicas en redes sociales. 

CAROLINA-HERRERA-DISEÑADORA-EMPERATRIZ-MODA-LASOPA
Cortesía: Nicaragua Diseña

Muchos de sus fanáticos y detractores, no perdieron la oportunidad para expresar sus opiniones sobre lo que para ellos es sinónimo de buen gusto; el nombre de Carolina Herrera se ha mantenido en la lista de trending topics de Twitter, en lo que va de semana. 

Por su parte, la señora Herrera no se ha pronunciado al respecto, y todo apunta a que sostiene su opinión sobre lo que para ella es la moda, sin importar la edad. 

Cuando envejeces, no puedes seguir usando las cosas que usabas cuando eras niña. Ya lo has hecho. La moda es algo mágico, está cambiando todo el tiempo, así que tú también debes cambiar”, expresó Carolina.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Verónica Castro

Verónica Castro contó todo sobre su relación con Maradona

Carolina-herrera-diseñadora-venezolana-memes-lasopa

La lluvia de memes sobre Carolina Herrera por su comentario sobre las mujeres de 40