in , ,

Carolina Herrera participa en campaña para expulsar a Nicolás Maduro del Consejo de DD.HH. de la ONU (+Video)

Aún cuando la alta comisionada, Michelle Bachelet emitió un informe de la situación venezolana, el político de izquierda continúa en esta organización

Carolina Herrera La Sopa
Carolina Herrera - Cortesía IG

La diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera participa en la campaña de UN Watch de Ginebra; que busca la expulsión de Nicolás Maduro del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas.

“UN Watch ha iniciado esta campaña para expulsar a Nicolás Maduro de la ONU, para lograrlo necesitamos el apoyo de todos los que quieran la libertad de nuestra querida Venezuela; firma por ti y por tu familia, hazle ese regalo a nuestro país, gracias”, fustiga la experta en alta costura.

También pueden leer: ¿Por qué la diseñadora Carolina Herrera se niega a trabajar con influencers?

Durante su corto pero conciso discurso, Herrera emitió su percepción del país actualmente en comparación a años anteriores.

“Como venezolana sufro al ver lo que fue mi país, libre, próspero y dignamente democrático, hoy en día estamos en manos de un régimen que viola todos los derechos humanos; a pesar de esta realidad las Naciones Unidas lo ha elegido a este régimen para formar parte del consejo de derechos humanos”, sostiene la icónica empresaria.

En octubre de este año, la citada organización no gubernamental comenzó este pronunciamiento, encabezado por el exembajador de Venezuela ante la ONU, Diego Arria; al momento aseguran que “han recopilado 89 000 firmas y la meta es 150 000”.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Apple La Sopa

¿Qué tal? Hasta un millón de dólares podrá ganarse quien consiga fallas en sistemas de Apple

Hilary Duff La Sopa

Muy guardado se lo tenía… Hilary Duff sorprendió con su boda (+Capa de heroína)