in ,

BOMBAZOS de Carolina Sandoval sobre compañeros de Suelta La Sopa

CAROLINA-SANDOVAL
Captura.

La presentadora Carolina “Veneno” Sandoval sigue dando de que hablar, esta vez por un live donde reveló conversaciones que sostuvo con sus ex compañeros de Suelta La Sopa.

A través de sus redes sociales se pronunció para desmentir las declaraciones que la han tildado de “mentirosa” tras su despido del show de Telemundo semanas atrás.

Durante 47 minutos, Carolina Sandoval se paseó por varios mensajes antes, durante y después de su polémico live del 22 de julio donde mostró su descontento con el show.

Mostró conversaciones de chat que sostuvo con varios de sus compañeros -de quienes dijo- nunca estuvieron clara su salida del show.

“Si a mí me suspendieron por hacer un en vivo, que está esperando la cadena para la que se transmite el programa, para suspender a todas las personas del programa para el que yo trabajaba, luego de que ellos han hecho en vivos y han hablado de situaciones difíciles…  ¿Por qué no suspenden a Lucho, a Juan Manuel, a Jorge que entre lo que han dicho y no han dicho la gente supone que es una respuesta a lo que ha pasado?… ¿por qué a mí sí me suspendieron? Por un en vivo”, dijo Carolina Sandoval.

En orden la presentadora fue revelando sus conversaciones; mencionó a su par Vanessa Claudio de quien dijo “siempre quisieron ponerle de rival y era mentira”.

Te puede interesar: ¿Liliana Rodríguez reemplazo de “Veneno” Sandoval en Suelta La Sopa?

Contó que ella nunca supo sobre su despido; incluso mencionó el descontento de la puertorriqueña porque la enviaban a la calle en los picos pandemia.

La revelación más delicada fue la sugerencia de Vanessa quien le habría insinuado que si demandaba a Telemundo “se haría millonaria”.

Sin embargo, Sandoval, dijo que ella está agradecida con la televisora que por muchos años que dio importantes oportunidades en su carrera.

También se refirió a Jorge Bernal, de quien aclaró no bloqueó de su celular, aunque sí reconoció que dejó de seguir a todos sus ex compañeros en Instagram “por salud mental”.

Reveló que “él no sabía que ella estaba suspendida”. También le dijo que no debió decir ciertas cosas en el famoso live, pero que no consideraba que fuera para tanto.

Carolina aseguró que le dolía que Karla, la esposa de Jorge, a quien consideraba su amiga, no le escribiera ni un “I Love You”.

Sobre Juan Manuel Cortés dijo que había muchas cosas que no podía decir, pero que ellos dos sabían.

Aseguró que lo único que a “él le preocupó es que lo dejara de seguir en redes”. Que no le preguntó por ella y mucho menos por la salud de su mamá.

Mira el polémico live: 

View this post on Instagram

#cosasquesientecaro #lareinadelafaja #fyp

A post shared by ॐ?Carolina Sandoval?ॐ (@venenosandoval) on

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

 

¿Qué piensas?

MALUMA

Maluma ¿molesto? cerró su Instagram… ¡Y dicen que es culpa de Neymar!

NACHO-HOSPITAL

Y esta es la verdad sobre la preocupante foto de Nacho en el hospital