CAROLINA-SANDOVAL
Captura de pantalla
in ,

EN VIVO Carolina Sandoval se enfrentó a presentadores de un programa

La presentadora venezolana Carolina Sandoval sigue dando tele que cortar, esta vez se enfrentó a los presentadores del programa Chisme No Like.

Durante un un Live la venezolana fue tajante y directa con Elisa Beristain y a Javier Ceriani a quien reclamó por las cosas que han dicho sobre ella en su programa.

La entrevista estuvo llena de momentos de tensión sobre todo Carolina Veneno Sandoval y el presentador argentino.

Les reiteró que “ella no está loca”, pero ellos insistieron en que “no era normal” que alguien saliera a botar basusa en bikini, en alusión a un video publicado en días pasados.

Sobre su salida de Telemundo aclaró que fue despedida por hacer un en vivo; además contó que sus  ex compañeros “siguen hablando de ella”.

Carolina Sandoval reiteró que no se arrepiente de nada de lo que dijo, Sobre todo porque por su mamá lo dejaría todo.

Dijo que una de las cosas que más le dolió fue “la traición” del padrino de su hija Carlos Mesber.

“Él me prometió a mi que yo iba a estar en mi casa hasta que no fuera necesario que los cuatro panelistas estuviesen en el programa, y eso sí duele porque me engañó, porque me traicionó”, dijo.

Además reveló que haría una nuevo bautizo para su hija Amalia Victoria. “Quiero volver a bautizar a mi hija Amalia Victoria Voy a ir a la iglesia para hacer todo lo posible para deshacer un sacramento… quiero que mi hija tenga fotos nuevas de un padrino que yo considero una persona leal”.

Te puede interesar: BOMBAZOS de Carolina Sandoval sobre compañeros de Suelta La Sopa

En el transcurso de la entrevista fue más que obvia la tensión con el argentino Javier Ceriani a quien trató de ignorar.

“Ceriani, creo que durante mucho tiempo te minimicé, creo que durante todo este tiempo me has abierto los ojos”, dijo Carolina quien reconoció que toda la información que el argentino ha compartido en su programa lleva mucha veracidad. Pero también fue clara: “No me interesa ser tu amiga…”, declaró Carolina Sandoval.

Ceriani respondió diciendo que a él tampoco le interesaba su amistad, y que tampoco quería tomarse un café o almorzar con ella.

El video completo 

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

FRIDA-SOFIA

Frida Sofía vio a las Morillo y comparó a Alejandra Guzmán con el Puma

TIKTOK

¡Furia! Liberan abuelo acusado en TIKTOK de manosear nieta de 14 años