CAROLINA-SANDOVAL-CLAUDIA
in ,

¿Carolina Sandoval metió en problemas a presentadora de Telemundo?

Este miércoles un live de la venezolana Carolina Sandoval causó revuelo al revelar conversaciones de sus ex compañeros de Suelta La Sopa.

Muchos creen que la parte sobre la presentadora boricua Vanessa Claudio fue la más delicada y que eso podría traerle problemas con la televisora.

Carolina Sandoval habló sobre la sugerencia de Vanessa quien le habría insinuado que si demandaba a Telemundo “se haría millonaria”.

Sin embargo, “La Veneno” dijo que ella está agradecida con la televisora que por muchos años que dio importantes oportunidades en su carrera.

En redes sociales no piensan eso y es que los comentarios de los fans han sido implacables en contra de la presentadora que ahora también participa en Un Nuevo Día.

De acuerdo a la web La Opinión muchos de los comentarios en las redes del show matutino de Telemundo son contra Vanessa:

  • cyclari_lopez Cuidado.Ella,Vanessa Claudio tiene mucha lengua.Habla mal de Telemundo.Chef Jame,Tu eres unico!No te juntes con mal Agradecidos y chismosas!
  • yasaugust Cuidense con la mujer esa. Habla de maaaaaas.
  • linalopez4210 Esta de pómulos más que cerebro 🧠 es la que aconsejo a la culebra que demandará y sacará billete jajajaja jajajaja vela quien la ve….

Te puede interesar: BOMBAZOS de Carolina Sandoval sobre compañeros de Suelta La Sopa

Los televidentes han criticado abiertamente a Claudio después de las revelaciones de Carolina Sandoval, por lo que se cree en algún momento podría tener consecuencias.

De hecho al parecer se habría mencionado a Vanessa Claudio como una posible sustituta de Rashel Díaz de Un Nuevo Día, de acuerdo al portal antes mencionado.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

NETFLIX-LA-SOPA

#NetflixPedofilia Cuties, la película sobre niñas que desató furia en redes

BATMAN

¡Primera vez! Dos versiones de Batman estarán en la misma película