in , , ,

¡Tajante! El candente mensaje que le envió Carolina Tejera a las mujeres “inquietas”

Instagram fue el escenario para que la venezolana se descargara contra aquellas mujeres que “buscan hombres ajenos”

Cortesía IG

Sin pelos en la lengua, este miércoles la actriz venezolana Carolina Tejera se descargó contra aquellas mujeres “inquietas” que se “atacan a los maridos de otras”, así mismo como lo leen, la mujer invitó a su comunidad a reflexionar al respecto.

“Por qué si una mujer equis ve a su marido feliz que hace usted llamando a ese hombre constantemente, por qué tienen que estar husmeando, faltando el respeto, buscado el marido de la otra, dándole like”, sentencia en Instagram.

También pueden leer: ¡Quebrantada! Carolina Tejera pierde la custodia de su hijo (+Aclaratoria)

A su juicio, estos actos en la sociedad, muchas veces son “culpa de todas las mujeres, o de algunas, que deben aprenden a respetar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ASI SOY Y ASI SERÉ!! LA VERDAD ANTE TODO. YA BASTA DE HIPOCRESÍAS.

Una publicación compartida por Carolina tejera (@carolinatejera) el

“Entonces mujeres no se quejen porque su marido sea infiel, la mujer tienen que aprender a respetarse y a respetar a las demás”, continúa y las invita a tomar ejemplo del sexo opuesto.

Por ello dice que “aprendan de los hombres que ellos nunca se pisan la manguera, pregúntenmelo a mí, que entre dos hombres se unieron para quitarme la cabeza”, asegura, pero esta oración crea incógnita, ¿lo dirá por su hijo y exesposo?.

En el mismo material, alega que por estas razones “muchas veces le da razón a los masculinos”.

¿Qué piensas?

#LaSopaDelDía Te contamos qué pasó en el show preliminar del Miss Grand y lo nuevo de Michell Castellanos en el Miss Earth

Argentina va con todo al Miss Universo… entrenada por este venezolano