in , ,

¡40 y pa’ la cola! Cartas del Corazón saldrá del aire

El programa cumplió este año su cuarto aniversario al aire

cartas del corazón la sopa
Cortesía Instagram

Una noticia inesperada para muchos, llegó. El programa Cartas del Corazón, transmitido por el canal de La Colina, se despide de las pantallas venezolanas.

Según la columna virtual de Diego Kapeky, el espacio conducido por Mariangel Ruiz y Laura Vieira dice adiós por la situación que atraviesa el país.

“Es una lástima que se sigan cerrando ventanas de proyección en un país que otrora fue pionero y vanguardia en programas de concursos, de opinión, entre otros”, expresó el columnista.

También pueden leer: Marko Musica: Crees tú que estás en el anonimato, sé por qué te pagan y el servicio que prestas

También informó que el desenlace del espacio televisivo fue notificado este sábado a productores y talento, noticia que “les tomó por sorpresa”.

El talk show cumplió cuatro años al aire y también lo transmite Ve Plus, Glitz, Univisión, entre otras cadenas audiovisuales internacionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adios a Cartas del Corazón *************El espacio que conducían las bellas #MariángelRuiz @mariangelruiztorrealba y #LauraVieira @lauravieirav #CartasDelCorazón ya no se seguirá grabando.

La noticia se le informó ayer a todo el personal artístico, técnico y de producción, hecho que los tomó de sorpresa. La nada virtual crisis que golpea a la industria del entretenimiento y a toda la televisión en sus diferentes áreas, ahora afecta también al referido programa.

Es una lástima que se sigan cerrando fuentes de trabajo y ventanas de proyección en un país que otrora fue pionero y vanguardia en tecnología, dramáticos, programas de concursos y de opinión, entre otros.

Son muchas las personas afectadas con esta medida, pero también el público televidente, ya que cada vez son menos los espacios de producción nacional que sobreviven a esta crisis que viene golpeando a la televisión venezolana.

Desde #LosTubazosDeDiego lamentamos éste cierre de temporada, que apuesto y espero sea eso…un adios con pronto regreso. Nuestra televisión merece seguir brindando alegrías y entretenimiento. No debemos dejar que nos sigan expropiando el futuro y el progreso.

Fuimos, somos y debemos seguir siendo referencia de la la televisión en Latinoamérica. #DiegoKapeky

Una publicación compartida de LOS TUBAZOS DE DIEGO KAPEKY (@lostubazosdediego) el

¿Qué piensas?

Marko music la sopa

Marko: crees tú que estás en el anonimato, sé por qué te pagan y el servicio que prestas

arya y el rey de la noche la sopa

Comparan escena de Juegos de Tronos con serie de Bollywood (+Videos)