in , ,

¡Casi, casi! La falsa alarma de Jessica Barboza en la recta final de su embarazo

La hermana de Sascha Fitness contó que tuvo dolores que le hicieron pensar que daría a luz, “pero no”

Jessica Barboza
Cortesía instagram

Miss Venezuela International 2010, Jessica Barboza, reveló en sus Instagram stories que estuvo “perdida” el pasado lunes por sentir “unos dolores” que la hicieron pensar que rompería fuentes y tendría que ir de emergencia a la clínica para dar a luz.

Con su inconfundible acento marabino, la influencer contó que estaba asustada, pues desea que las gemelas que espera puedan estar más tiempo en su vientre “para que crezcan más gorditas”.

“(…) Me asusté y pensé: ‘¡Ay, Dios mío! ¿Será que llegó el día antes de tiempo? Pero no, ya hoy me siento mejor”, detalló la hermana de Sascha Fitness.

También puedes leer: «No pareces tú»: lo que dicen en redes del cuerpo de Daniela Alvarado

Agregó, mientras acariciaba su abultado vientre, que “ayer me sentía como me sentía el último día de mi embarazo de Benjamín (su hijo). Entonces sentía esa sospecha; pero no, señores, aquí estamos”.

“Era tanto así el miedito que yo tenía de que había llegado el gran día, que en la madrugada no quería levantarme para hacer pipí, porque yo me acuerdo que en el último embarazo con ‘Benja’, cuando me paré en la madrugada para ir al baño una de las 200 veces, rompí fuente”, comentó.

Jessica, de 31 años, se instaló hace varios años en Panamá. Con 35 semanas de embarazo, sigue activa compartiendo sus secretos de belleza para no dejarse opacar por los cambios hormonales de la “dulce espera”.

¡No te pierdas los jocosos comentarios de Miss Distrito Capital 2010!

¿Qué piensas?

Cabello

¡Hola pezón! La foto caliente de Camila Cabello que encendió las redes sociales

La gran confesión de Luis Olavarrieta acerca de su paso por Rctv (+Video)