Zac Efron - La Sopa
Zac Efron - Cortesía IG
in , ,

Casi pierde la vida… Zac Efron contrajo terrible infección en su último rodaje

Por cosas del destino, el documental que grababa lleva por nombre en español Matando a Zac Efron

Un terrible diagnóstico aconteció estos últimos días de Zac Efron, quien contrajo fiebre tifoidea durante la grabación de su último material audiovisual en Papúa, Nueva Guinea, información que circula desde este domingo en medios locales e internacionales.

Por si fuera poco, el documental que grababa lleva por nombre Matando a Zac Efron ¿qué tal? Informó The Sunday Telegraph que todas las alarmas se prendieron justo antes de Navidad; cuando el exchico Disney comenzó a sentir los terribles síntomas de la enfermedad.

También pueden leer: Zac Efron desata pasiones con su foto sin camisa en un sauna

Aseguran que todo fue causado por la mortal bacteria Salmonella typhi, que fue combatida gracias al tratamiento que le asistieron los médicos del hospital St. Andrews War Memorial de Australia; para así darlo de alta y que éste viajara a Estados Unidos a continuar los días de fiesta junto a su familia.

Desde principios de diciembre, el famoso actor se encontraba en la mencionada región para filmar las escenas de la producción que busca enseñar cómo sobrevivir 21 días completamente aislado, ¿será coincidencia?

Hasta ahora, el estadounidense no se ha reportado para dar mayores detalles al respecto, solo se sabe que se encuentra en su residencia junto a sus seres queridos y airoso de este lamentable episodio.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

Andrew Dunbar - La Sopa

Triste noticia… hallaron sin vida a actor de Game Of Thrones

Valentina Figuera - La Sopa

Luego de su gira en Asia… Valentina Figuera regresa a Venezuela y regala sonrisas a niños con cáncer