in , , ,

Así fue la prueba de “fuego” de los protagonistas de Élite (+Querida)

En medio del calor los jóvenes contaron anécdotas y miedos

Cortesía IG

Esta semana la plataforma Netflix, reveló los miedos que pasaron los protagonistas de Élite, la serie que acaparó la atención de muchos fanáticos en el mundo, y en el video estos detallan como fue el casting de cada uno.

La mexicana Danna Paola cuenta que allí fue donde surgió la palabra predilecta de su personaje Lu, esa que marcó un sello en quienes la siguen, “¡Hola querida!”, cuenta que ahí nació esa frase y “soy la mejor de la clase”; además de asumir que no estaba nerviosa ni mintió su edad, como jocosamente le dicen sus compañeros que “mintió su edad”.

Por su parte Álvaro Rico, quien interpreta a Polo el asesino del seriado, cuenta que no le gustaba su look para el momento, “mi patilla era muy larga y me repeinaba mucho, como engominado”, dice.

También pueden leer: ¡Fanático! Te traemos estos detallazos de la tercera temporada de Élite

Mientras que Ester Expósito, quien encarna a la frívola Carla, muestra una imagen más angelical para el tiempo en que compitió con el papel, donde le tocó interpretar a una chica dulce y angelical versus una sumamente distinta como la misma que personificó.

Para lograr el papel de Guzmán, Miguel Bernadeu tuvo que pasar dos filtros, el primero se trató de un audiovisual que “envió vía telefónica junto a Nadia y el otro en el propio set”.

Omar Ayuso, el propio Omar (gay), confesó que “fue el primer casting que hice en mi vida, estaba nervioso, no había estudiado nada, pero sentía una energía de que me iban a escoger”, asegura.

Este seriado a causado tanto furor tanto en sus espectadores como en sus creadores, que ya confirmaron la tercera parte, de hecho ya se han filtrado algunos detalles de la misma.

¿Qué piensas?

Felipe

De encontrarlo culpable: Felipe Vázquez podría ser deportado

Juego

¡Presta atención! Esto es lo que se sabe de la precuela de Juego de Tronos