in , , , ,

Caterina Valentino llega a sus 25 años de carrera y la recordamos con parte de su trabajo

Se volvió más querida aún cuando animó Sudando la gota gorda

Cortesía IG

La presentadora caraqueña Caterina Valentino celebra sus 25 años de carrera artística, para quienes no saben, ella ha tenido una gran trayectoria dentro de los medios, tanto como periodista, locutora, host y más.

Desde hace años, la criolla lleva a cabo el programa Contigo transmitido por FM Center en un horario de 5:00 p.m. a 7:00 p.m., en el que cuenta desde el acontecer nacional e internacional, hasta los eventos más destacados de la ciudad capital y otras, por supuesto ha entrevistado a famosos como Chayanne, Sin Bandera, Franco de Vita, Ricardo Montaner, Alejandro Fernández, Shakira, etc.

Podría definirse más querida aún por los venezolanos desde que animó el reality show Sudando la gota grda, allí mostró su cálido don de gente.

También pueden leer: Sabrosa por los cuatro costados… así está Caterina Valentino (+Uff)

Para festejar su trayectpria, Valentino realizó un espctáculo en un reconocido hotel de Caracas a favor de la fundación Los buenos somos más.

Ella también ha pasado por la conducción de grandes producciones como Chica E!, VIP Caracas o Zona Trending, todos transmitidos por la cadena E! Entertainment Television, Antena 3.

Pero también le ha metido a la actuación, la periodista actuó en el drmático Amor secreto, que televisó el canal de La Colina hace algunos años, allí encarnó el papel de Rebeca Villegas de Ferrándiz.

Con un físico que vuelve loco a cualquiera, tambien ha siodo imagen de importantes empresas de aviación, ropa, accesorios, cosméticos, calzados y más.

¿Qué piensas?

¿Quieren ver a Kylie Jenner embriagada? Aquí la tienen (+Video)

Caracas vibró con Caramelos de Cianuro y Amigos Invisibles