La periodista Caterina Valentino explotó contra aquellos que la critican en redes sociales.
A través de un video que subió en su cuenta en Instagram el pasado domingo, la locutora envió un fuerte mensaje para los que dicen que sale con un “sugar daddy”.
“Siempre estoy trabajando. Todo lo que tengo me lo gané trabajando. Nadie me ha puesto en un lugar por decir: Caterina, tú eres linda (…) Si a mi me gustara un hombre mayor, yo lo expongo”, dijo.
También puede leer: “Me porté mal”: Diosa Canales mostró la marca que le dejó en la nalga Sigiloso
Asimismo, le habló a quienes dicen que es lesbiana y por eso no ha mostrado recientemente a una pareja. “Es tiempo de dejar las etiquetas. Cuando una persona ama y es buena qué importa si es de una manera o de otra. Mis mejores amigos son homosexuales y es gente que yo quiero y que adoro. No, no soy lesbiana. Me gustan los hombres y si fuera lesbiana no tendría problema en decirlo”.
Ver esta publicación en Instagram
En el video también negó que estuviera ligada a sectores del chavismo. “O nosotros cambiamos esa percepción que tenemos de que todo el que tiene éxito es porque está enchufado o vamos a estar muy mal. Yo represento a empresas que tienen más de 70 años donde aquí ni siquiera había empezado el chavismo”.
Caterina Valentino también le dedicó unas palabras a los que la critican porque comparte varias facetas en el mundo del entretenimiento. “Yo puedo ser modelo, salir en traje de baño pero eso no me quita el haber tenido 14 años corresponsal, 10 años narrando durante tres emisiones un noticiario y ser ancla estelar de mi radio. Yo no estoy de paracaídista en este mundo, yo tengo mucho tiempo trabajando en este medio”, sentenció.