caterina valentino la sopa
Foto cortesía
in ,

¡No puede ser! A Caterina Valentino le diagnosticaron este síndrome (+Reflexión)

La animadora mandó a “callarse” a quienes “acusan sin saber”

La animadora venezolana Caterina Valentino se cansó de “los señalamientos” y habló en Instagram, así fue como informó que sufre del Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP) y no que está en estado de gestación, como según ella misma, lo rumoran en redes sociales.

“Recientemente en un video que aparezco tocando piano, yo me veo inflamada y han comenzado a decir que estoy embarazada; pero además el aditivo que aboslutamente es falso, es que Caterina fue un banco de semen a inseminarse; lamentablemente debo decir que no estoy embarazada, lo que tengo es ovarios poliquísticos”, sostiene la caraqueña.

También pueden leer: La revelación de Maritza Bustamante, sufre una enfermedad incurable

Por esta razón es que en la citada postal se ve con unos “kilitos” de más, pues este diagnóstico causa hinchazón en las femeninas quienes lo padecen.

En el pie de la publicación, Valentino fustiga a los detractores y les dice “a los jueces de redes: Hay que aprender a callarse (…) a los que acusan sin saber, a veces hay que aprender a callarse”.

Al final del audiovisual insta a las mujeres criollas a cuidarse y estar más atentas con su salud, además escribió en la descripción de la misma: “los excesos en tu cuerpo a la larga pasan factura”.

Síndrome de Ovarios Poliquísticos (SOP)

Se trata de un trastorno hormonal que inflama esta parte del órgano reproductor femenino, debido a los pequeños quistes que le salen en sus bordes externos, la causa de este diagnóstico aún no se conoce con precisión pero entran en juego factores genéticos y ambientales.

Entre sus características, la mujer puede tener ausencia de menstruación, sangrado anormal, breve, leve, intenso, irregular, así como también aumento de peso corporal u obesidad, acné y la paciente puede llegar a caer en depresión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mostrarte más #humano sin duda te hace más #vulnerable pero llega un tiempo en la vida en que lo único que quieres es ???????????? ???????????????????????? ???????? ????????????! Cuidense mucho, vayan a sus médicos y no olviden: La persona más importante de tu vida eres tú mismo nadie más. Los excesos en tu cuerpo a la larga pasan factura ???? . . . PS: A los que acusan sin saber, a veces hay que aprender a ????????????????????????????????! ???????? ???????? ???????????????? ???????????????????? ???????? ???????? ???????????????? ????????????????????????????. Gracias a los buenos! Siempre somos más! Ya perfecta. Para mis chequeos y seguir! ❤️

Una publicación compartida de CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) el

nos reímos de esto la sopa

A Pastor Oviedo le da “morbo levantar hombres casados” (+Yes)

cinex

¡Se acabó la espera! IT 2 llega este viernes a las salas de Cinex (+Terror)