in , ,

Catherine Fulop rompió en llanto al hablar sobre los miedos que tiene por su pasaporte

“Venezuela me dio mucho y Argentina me dio ahora mi vida”, fue parte del mensaje que envió la artista

Catherine Fulop
Foto: Captura de pantalla.

La actriz venezolana Catherine Fulop habló en el podcast Nos reíremos de esto acerca de los miedos que tiene por su pasaporte, que se vence el próximo año.

En el espacio que conducen Jean Mary Curro y Alex Goncalves, la recordada Abigaíl manifestó que no sabe si para esa fecha pueda renovarlo o habrá embajadas para hacer los trámites. Esto debido a la difícil coyuntura que atraviesa su país natal.

También puede leer: El cambio drástico de Patricia Schwarzgruber ?

Sus miedos acerca del documento de identidad se acrecentaron luego de que le negaran la nacionalidad argentina.

“Venezuela me dio mucho y Argentina me dio ahora mi vida. Cuando me la niega esta jueza fue un coñazo. Estoy diciendo coño, quiero ser argentina, pero ya yo me siento argentina, yo no necesito un papel (…) Venezuela está con tanto conflicto (…) que en un año yo no sé si voy a tener embajada para ir a buscar un pasaporte para que me lo renueven, por eso quería tener otro pasaporte”, dijo en el video que fue publicado este jueves.

Ante el emotivo momento, Alex le dijo que esto era una muestra de que probablemente todo dé una vuelta para terminar diciendo “nos vamos a reír de esto”.

A Catherine le negaron la nacionalidad por sus dichos sobre la comunidad judía y el Holocausto, pese a que pidió perdón sobre estas declaraciones, la jueza Martina Forns decidió no proceder con su solicitud. Así lo reseñó el pasado 4 de julio el diario argentino Clarín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jean Mary Curro (@jeanmary_) el

¿Qué piensas?

Patricia Schwarzgruber

El cambio drástico de Patricia Schwarzgruber ?

Creadores de Game Of Thrones

Netflix piensa en grande y por eso contrataron a los creadores de Game of Thrones