CATHERINE-FULOP-FAMILIA
Archivo.
in ,

“La pasé mal”: Catherine Fulop y su familia tienen COVID-19

La presentadora y actriz venezolana Catherine Fulop reveló que ella junto a su familia resultaron positivos para COVID-19 y que la ha pasado muy mal.

A través de sus redes informó sobre la situación por la que también atraviesan su esposo Osvaldo Sabatini y su hija menor Tiziana, quienes viven juntos en Buenos Aires.

“A finales de la semana pasada presenté unos síntomas que nunca pensé podría ser el COVID (…) el viernes me llamó la atención que me dio fiebre”, contó Catherine Fulop, quien agregó que después de sentirse mal se hizo la prueba respectiva que dio positiva.

En declaraciones con Infobae, detalló un poco más todo lo que ocurrió antes y después de que se le diagnosticara el virus.

La pasé mal. Me empecé a sentir muy mal de repente, tenía dolor de cabeza, pero desde que supe que Oriana tenía COVID-19 me la pasé con dolor de cabeza”, explicó.

Después de termina su programa de radio El Club del Moro se hizo la prueba, dio positivo y el sábado en la noche fue internada en una clínica de Buenos Aires.

El domingo por la mañana Catherine Fulop recibió el alta médica y ahora se encuentra haciendo reposo en su casa.

Te puede interesar: Muere Itatí Zucchi, madre de Itatí Cantoral, por complicaciones con el COVID-19

“Ahora no me falta el oxígeno pero tengo una sensación rara. Ya no tengo fiebre, pero sí mucho dolor de cuerpo”, reveló Catherine Fulop.

Agregó: “Creo que son dos o tres días que uno la pasa mal, y después va a menguar. Esperemos” (…) “Recen para que no haya ninguna complicación. Yo también estoy rezando, al igual que mi familia y mis amigos”. 

Sobre los síntomas que ha sentido estos días dijo: “he sentido algo de fiebre, dolor de cuerpo, de garganta, sensaciones raras en la boca” (..) “Los primeros días te duele mucho el cuerpo, estás muy cansado. Espero ir mejorando”, finalizó Catherine Fulop.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¡La drástica decisión de Rebel Wilson, tras impactante pérdida de peso!

NEYMAR

¡SE QUEDA! Neymar confirmó con el PSG… y deja ¿Nike por Puma?