in ,

¿Qué pasó? Revelaron causas de la inesperada muerte de miss mexicana

El pasado 1 de enero se dio a conocer que Ximena Hita, Miss Aguascalientes 2019, falleció repentinamente a los 21 años.

Aunque se desconocían las causas de su muerte, autoridades revelaron recientemente que la joven se suicidó durante las primeras horas del viernes.

De acuerdo con los primeros reportes, la policía acudió a un llamado de emergencia en la calle Circuito el Humanchil, donde al parecer se encontraba una persona inconsciente. 

Al ingresar a la residencia, los efectivos fueron recibidos por una mujer de 48 años, quien afirmó haber encontrado a su hija colgada en su habitación. 

También te puede interesar: Encontraron muerta a Miss Aguascalientes en su casa

Luego de confirmar que se trataba de la miss, Ximena Hita, los paramédicos de la Coordinación Principal de Protección Civil, intentaron reanimarla; sin embargo, no pudieron recuperar sus signos vitales.  

XIMENA-HITA-MODELO-EXREINA-MISS-AGUASCALIENTES-SUICIDIO-AUTORIDADES

Las autoridades también revelaron que Ximena utilizó la cinta de una de las cortinas de su cuarto, para quitarse la vida; testimonio que desmiente las primeras investigaciones de la policía, que aseguraban que su deceso se debía a una elevada “ingesta de medicamentos”.

La muerte de Hita conmocionó al mundo del modelaje mexicano, no solo por el futuro prometedor que tenía la joven miss sobre las pasarelas, sino también por su inspiradora historia.

Lamentablemente, Ximena Hita falleció el 1 de enero de 2021 en circunstancias poco claras. (Foto: Miss México/ Instagram)

A su corta edad, la modelo se encontraba estudiando Enfermería en la universidad, y uno de sus grandes sueños era poder ayudar a las personas a superar enfermedades y situaciones de riesgo.

Hasta los momentos, sus familiares y amigos no se han pronunciado sobre su fallecimiento, pero las redes sociales se llenaron de mensajes de amor y apoyo en estos momentos tan difíciles.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_New

¿Qué piensas?

GABRIEL-SOTO-IRINA-BAEVA-RELACION-VIDEO-INTIMO-CELEBRIDADES-LASOPA

Irina Baeva… ¿celosa de la mujer a quien Gabriel Soto envió su video sexual?

Programa HOY - la sopa

Implacables críticas a mascota de HOY por ¿burlarse de la comunidad LGBTIQ+?