CAZADORES
Adam Savage es conocido por el programa de Discovery Channel. Composición
in ,

Presentador de Cazadores de mitos acusado de violar a su hermana

Todo un escándalo se ha desatado luego de que Adam Savage, famoso por el programa MythBusters (Cazadores de mitos, en español), fuera acusado de violación por su hermana.

Todo habría ocurrido cuando ambos eran unos niños entre 1976 y 1979, cuando vivían en la villa de Sleepy Hollow, en el estado de Nueva York.

Miranda Pacchiana, de 51 años, denunció que durante los abusos ella tenía entre 7 y 10 años y el host de Cazadores de mitos entre 9 y 12 años.

Miranda Pacchiana denunció a su hermano mayor. Facebook

las acusaciones salieron a la luz cuando se supo el contenido de un documento legal que reposa en la Corte Suprema de la ciudad de Westchester.

Lee también: Justin Bieber furioso por acusaciones de violación… ¡estando con Selena!

Ahí se detalla que Miranda denunció que el presentador de Cazadores de mitos la forzaba a tener sexo y la obligó a practicarle sexo oral entre “otras formas de abuso sexual”.

¿Por qué lo hizo tanto tiempo después? Según medios estadounidenses la mujer se basa en la Ley de Víctimas Infantiles de Nueva York extendida hasta 2021 por la pandemia.

Ese documento permite a los sobrevivientes de abusos sexuales de cualquier edad presentar su caso sin importar cuánto tiempo haya pasado.

El acusado 

Adam Savage, el famoso presentador de Cazadores de mitos negó las acusaciones y contó que su hermana lo ha atacado desde hace muchos años.

Reveló que ella también ha atacado a otros miembros de la familia durante los últimos años para “ganar dinero”.

“Miranda ha torturado a toda nuestra familia y se ha distanciado de todos nosotros. Lucharé contra esta demanda infundada y ofensiva y trabajaré para poner fin a esto de una vez por todas”, dijo el host de Cazadores de mitos en un comunicado.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

 

EDGAR-RAMIREZ

Twitter vs. Edgar Ramírez, tuit desató críticas y lo acusan de comunista

Presa maestra por presumir que hizo sexo oral a alumno de 15 años