in ,

¡Con documento incluido! Ricardo Montaner ya es oficialmente dominicano

Ricardo Montaner - dominicano - La Sopa

El cantautor Ricardo Montaner recibió oficialmente su nacionalidad, y este 26 de noviembre recibió su cédula que lo acredita como un ciudadanos más de República Dominicana.

El año pasado, Montaner fue juramentado de manera oficial como dominicano, en un acto realizado en el Ministerio de Interior y Policía (MIP).

Fuel el empresario artístico César Suárez Jr., quien publicó la foto de Montaner con el documento de identidad en la mano, y con el mensaje: “¡Oficialmente de la República Dominicana! El superastro de la canción romántica @montaner”.

Ricardo Montaner anunció que este sábado 28 de noviembre dará un recital virtual desde Altos de Chavón, en el este dominicano.

También puede leer: Esposa de Chyno dio nuevos detalles sobre su recuperación

Para él, encontrarse en un escenario durante dos horas, “se va a traducir en una especie de desahogo”, porque ha sido demasiado tiempo sin poder cantar.

Proyectos como dominicano 

Ricardo Montaner también ha decidido sacar adelante sus primeros proyectos como un dominicano oficial; y es que confirmó este martes que está construyendo un hotel boutique en Samaná, que espera esté terminado a mediados de 2021.

El establecimiento se llamará “Lluvia”, y dispondrá de 11 habitaciones, según dijo el cantante durante una rueda de prensa, en la que ofreció detalles sobre el concierto que dará este sábado.

En la familia siempre hemos tenido la inquietud de tener un hotel, y ya comenzamos a construirlo”, agregó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Goycochea Maradona La Sopa

El desconsolado llanto del exarquero argentino Sergio Goycochea en televisión por Maradona

Camilo Shakira La Sopa

¿Qué dirá Evaluna? La “surrealista” anécdota de Camilo y Shakira