in , ,

Celebra los 35 años de Harry de Sussex con sus mejores fotos (+Lady Diana)

“Eres el mejor marido y padre más increíble para nuestro hijo”, fueron las palabras que le dedicó Meghan Markle a su esposo

Príncipe Harry
Príncipe Harry. Foto: cortesía

Este 15 de septiembre se suma una velita más a la torta de cumpleaños del hijo menos de Carlos y Lady Diana, Harry, ahora convertido en el duque de Sussex y en el flamante padre de Archie.

A propósito de un año más de vida, su esposa Meghan le dedicó tiernas palabras: “Tu servicio a las causas que te preocupan me inspiran profundamente cada día. Eres el mejor marido y el padre más increíble para nuestro hijo. Te queremos. Feliz cumpleaños”.

También puedes leer: La relación entre Venezuela, un cargamento de drogas y Harry de Sussex (+Fotos)

Su vida siempre ha estado vigilada por el lente de la prensa, que desde sus primeros días de nacimiento espera un mínimo movimiento para retratarlo. Es así como su intimidad y momentos más personales han tenido millones de ojos encima y, una que otra vez, él ha explotado.

No hace falta revolver mucho para encontrarse altercados como el que tuvo en 2004, cuando su nombre acaparó centimetraje en los diarios británicos tras una supuesta pelea con un paparazzi, tal como lo reseñó La República.

grupo larepublica

Pero no todo es amargura y malos momentos. Harry ha sabido enternecer el corazón de su reino y de medio mundo desde que era apenas un niño. No te pierdas las mejores fotos que recopilamos y con las que le celebramos sus 35 primaveras. ¡Disfrútalas!

¿Qué piensas?

Agente Extraño le rinde homenaje a los Derechos Humanos

Cristian Castro-lasopa

¡A buen entendedor, pocas palabras! Así reacciona Cristian Castro ante el escándalo lésbico de su madre