in ,

Celebrating America… grandes estrellas se unieron para honrar a Joe Biden

joe biden

La presidencia de Joe Biden es algo que muchos artistas estadounidenses no se cansan de celebrar.

Para festejar su primer mandato presidencial. Varios artistas se unieron para un concierto virtual llamado Celebrating America. En este compendio, aparecieron grandes representantes de la música.

Katy Perry, Justin Timberlake, Foo Fighters, Demi Lovato y Jon Bon Jovi fueron solo algunos de los que se presentaron en la fiesta de los demócratas.

El evento contó con el actor Tom Hanks como el presentador oficial del concierto que arrancó a las 8:30 pm (hora local) y fue retransmitido a través de los múltiples canales estadounidense: ABC, CBS, NBC, CNN y MSNBC.

El final estuvo a cargo de Katy Perry, quien cantó su famoso tema Firework, acompañada de un espectacular juego de fuegos artificiales que iluminó la Casa Blanca.

No cabe duda que el presidente Joe Biden y la primera vicepresidenta de ese país Kamala Harris fueron recibidos por todo lo alto.

Más temprano este 20 de enero, Jennifer López y Lady Gaga fueron las primeras en presentarte ante el nuevo presidente de EEUU, durante su toma de posesión en el Congreso.

A lo largo de toda la campaña, varios famosos se presentaron en diferentes eventos virtuales para recoger fondos a favor de Biden.

Este se podría decir que ha sido el mayor despliegue artístico para un presidente estadounidense, además de que viene justo después del polémico mandato de Donald Trump.

También pueden leer: De las calles a la Casa Blanca: Major Biden es la nueva mascota presidencial de EEUU

Para este espectáculo, el Gobierno de Washington realizó un despliegue de 25.000 soldadosque preservó la calma en las calles, tras los días turbulentos post ataque al Congreso.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

alexis sharkey - la sopa

Revelaron la causa de muerte de la influencer Alexis Sharkey

¡Qué talento! Jessica Cediel sorprendió a todos con su nueva faceta artística