in ,

¡Celebridades perrunas! Así es la lujosa vida de los perritos robados de Lady Gaga

La cantante estadounidense, Lady Gaga, sufrió recientemente el rapto de sus perritos Asia, Koji y Gustavo, a manos de un par de criminales que hirieron de gravedad a Ryan Fischer, cuidador de sus mascotas.

En respuesta, la intérprete, quien actualmente se encuentra en Italia, ofreció una cuantiosa suma de USD 500 mil, por el regreso de los caninos. 

Horas más tarde, las autoridades confirmaron que Asia, la bulldog francés de color negro de la cantante, logró escapar de la escena y fue recuperada por las autoridades.

Por otro lado, Koji y Gustavo se presume que continúan en manos de los criminales.

No es secreto que Lady Gaga ama a los animales, en especial a sus bulldogs. Pese a su apretada agenda, la intérprete de Born This Way aprovecha cada ocasión para compartir grandes aventuras con sus amigos perrunos. 

Amor y cuidados

Pese a que todos son adorables, sin duda alguna miss Asia ha sido la favorita de los fanáticos en redes sociales, no solo por su cautivadora personalidad sino por haber sido la primera compañera de Gaga en todas sus giras. 

La frenchie no solo es la mayor del grupo, sino también la más famosa. Cuenta con su propia cuenta en Instagram, y más de 221 mil seguidores de todo el mundo.

Allí se puede ver la lujosa vida de las mascotas de Lady Gaga, las cuales disfrutan regularmente de divertidos viajes, así como visitas a lugares elegantes. 

Del mismo modo, Asia, Koji y Gustavo disfrutan de baños de aroma terapia y grandes festejos de cumpleaños, los cuales siempre reciben el apoyo y la mirada atenta de los fanáticos.

Asia y Koji preparados para los Golden Globe

Mientras la cantante se encuentra de viaje, los caninos no desperdiciaban su tiempo en casa, pues contaban con la asistencia de su propio cuidador, cuyo pronóstico de salud actual es reservado. 

También te puede interesar: ¡HORROR! Disparan a trabajador de Lady Gaga y secuestran a sus perritos

Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado públicamente sobre esta devastadora noticia, pero todos esperan que pueda recuperar pronto a sus mascotas. 

Recordemos que Asia, Koji y Gustavo no solo han sido las mascotas de Lady Gaga, sino también su apoyo emocional en su constante lucha contra la depresión. 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

LADY-GAGA-PERRITOS-MASCOTAS-CANTANTE-LA-SOPA

¡HORROR! Disparan a trabajador de Lady Gaga y secuestran a sus perritos

NATH-CAMPOS-RIX-LA-SOPA

Arrestan a Rix, el youtuber acusado por Nath Campos de violación