in ,

¡Como el ave fénix! Estas celebridades tocaron fondo y volvieron del lado oscuro

celebridades la sopa

La fama puede ser tan emocionante como negativa; algunas celebridades, luego de probar las mieles del reconocimiento, se convirtieron en sus peores enemigos.

Hay algunos que luego de estar en la cúspide, abandonan todo por los vicios, las malas decisiones y hasta el ego; sin embargo, hay quienes recapacitan y vuelven a resurgir.

En La Sopa, te traemos las historias de algunas celebridades que luego de tocar fondo, cambiaron su vida y ahora están triunfando. 

También puedes leer: ¡Mayor número de no me gusta! 10 celebridades que tienen su propio récord guinness

Kelly Osbourne

La hija del cantante Ozzy Osbourne, no solo vivió una vida cómoda económicamente, sino que siempre estuvo rodeada de fama y, sobre todo, de vicios. Kelly obtuvo reconocimiento gracias al reality show que hizo MTV sobre la vida de su familia y, al parecer, la pequeña no supo asimilar todo lo que rodeaba a una celebridad, cayó en las drogas, se volvió autodestructiva, hasta que tocó fondo y decidió dar un giro a su vida. 

Ahora es una persona consciente de sus demonios, y ha mejorado no solo su apariencia física, sino también su aspecto emocional.

Drew Barrymore

Drew es el perfecto caso de lo que la fama puede hacer si no se tiene conciencia de los riesgos, su fama llegó cuando era muy pequeña, y a los nueve años probó su primer cigarrillo, a los 13 consumió cocaína, y cayó en un fondo tan oscuro que hasta intentó suicidarse.

Sin embargo, Barrymore luchó contra sus problemas de adicción, se rehabilitó, y hoy en día es una de las celebridades más reconocidas y queridas de Hollywood.

Celebridad la sopa

Robert Downey Jr. 

El actor estuvo en el mundo del entretenimiento desde muy joven, debido a su padre, Robert Downey Sr., un reconocido director, pero su momento llegó luego de la película Chaplin, actuación con la cual ganó un BAFTA y fue nominado a los premios Óscar y los Globo de Oro, uniéndolo al gremio de las celebridades.

Luego de esto, Robert se vino abajo y tuvo problemas por drogas, fue arrestado bajo la influencia de alcohol, con posesión de cocaína, heroína y un revólver. 

Tras pasar un tiempo en prisión, se rehabilitó y decidió cambiar su vida, ahora es uno de los superhéroes más famosos de Marvel. 

Celebridad la sopa

Miley Cyrus 

Esta actriz y cantante logró muchísima fama, tras protagonizar la serie Hannah Montana, en Disney; sin embargo, al crecer, Miley intentó dejar atrás su imagen de niña buena, y comenzó a utilizar drogas en exceso, fiestas, licor, y ahí cayó en un hueco oscuro y peligroso. 

Asimismo, Cyrus buscó refugio en la música y en su pareja del aquel entonces, para rehabilitarse y mejorar ese aspecto nocivo que la había invadido.

Ahora, la hija de Billy Ray Cyrus se encuentra en una mejor etapa de su vida, y continúa haciendo música.

Celebridad la sopa

Samuel L. Jackson

El actor sufrió de una fuerte adicción al crack, cuando apenas comenzaba su carrera en Hollywood, los problemas fueron tal, que Samuel decidió rehabilitarse para superar esta etapa de su vida.

Jackson ha confesado que mantuvo este secreto durante mucho tiempo, por miedo a sufrir alguna consecuencia profesional debido a sus adicciones.

Celebridades la sopa


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

ALEJANDRA-GUZMAN-LANZ-ROMANCE-AMOR-RELACION-LASOPA

Alejandra Guzmán presume a su nuevo galán +FOTOS

RAGGAMUFFIN-LATINO-MATA-RICA-CRIOLLO-HOUSE-LASOPA

¡Que siga la fiesta! Criollo House y Mata Rica se unen en la nueva versión de Raggamuffin Latino