in ,

Divos hasta en las redes: estas son los famosos que más cobran por publicidad

FAMOSOS-CELEBRIDADES-PUBLICIDAD-REDES-SOCIALES-LASOPA-FOLLOWERS-SEGUIDORES-DOLARES

Desde hace algunos años, Instagram se ha convertido en la red social por excelencia; debido a sus enormes repercusiones, los famosos aprovechan la cantidad de followers que poseen en este medio, para obtener una buena cantidad de millones de dólares por publicidad.

Así que, si deseas que tu marca sea promocionada por tu artista favorito, con un montón de dinero seguramente te harás famoso en redes sociales. Pero si lo tuyo, definitivamente, es la curiosidad, no esperes más y sorpréndete con el ranking de famosos que cobran más por postear en Instagram.

También te puede interesar: ¿Cómo lo hace? Estos son los secretos de la esposa de Thor para mantener su figura

Ariana Grande

La cantante estadounidense ocupa el quinto lugar de la lista de Hopper HQ (una reconocida empresa de marketing y redes sociales), con más de 205 millones de followers¿Deseas que Ariana comparta tu publicidad? pues, es muy sencillo, solo debes consignarle 853 mil dólares por post, y aparecerás en su perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariana Grande (@arianagrande) el

Kim Kardashian 

En el cuarto lugar se encuentra la empresaria y socialité estadounidense, quien es muy activa en Instagram, reuniendo más de 191 millones de seguidores en su cuenta personal, y casi 10 millones en sus marcas Skims y KKW Beauty. Así que si esperas que Kim les cuente a todos sobre tu nuevo negocio, deberás tomar en cuenta que cobra 858 mil dólares por publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Our future looks bright ✨

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Cristiano Ronaldo 

El astro del fútbol portugués, también mantiene su buena racha de followers en la afamada red social. Con más de 241 millones de fanáticos, Cristiano ocupa el puesto 3 de la lista y puede tomarse la libertad de cobrar 889 mil dólares por cada post que comparta en Instagram. ¿Te atreverías a pagarle?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thursday style! ?

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Kylie Jenner 

La menor de la familia Kardashian-Jenner, ha consagrado una enorme cantidad de seguidores en Instagram, y asciende al segundo puesto de nuestro ranking, gracias a sus trabajos como modelo y empresaria de cosméticos, Kylie Cosmetics y Kylie Skin. Por la módica suma de 986 mil dólares por post, podrás darte a conocer entre sus más de 200 millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

hi

Una publicación compartida por Kylie ? (@kyliejenner) el

Dwayne Johnson The Rock

¡Quién lo diría! la afamada estrella de Hollywood y luchador profesional, Dwayne Johnson, lidera nuestro ranking de publicidad más costosa. Con más de 203 millones de followers, The Rock puede llegar a consolidar más de USD 1.015.000, con una sola publicación. ¿Estará buscando equipo de marketing?

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Bárbara de Regil la sopa

Bárbara de Regil pasó de tener un mal año a debutar en… ??

famosos hermanos

Lo sexy es de familia: los hermanos de los famosos también tienen lo suyo