in ,

¡Entregada a pecar! Celia Lora pondrá a prueba sus debilidades

celia lora la sopa news

La hija de Alex Lora, Celia, confesó que ya sus vicios cambiaron; ahora sus debilidades son otras; y que, entre tantas cosas, anunció que hará un nuevo desnudo y participará en un reality, donde pondrá a prueba su resistencia ante experimentos psicoemocionales.

A sus 36 años, ha aprendido que sola vive mejor, y pensar en una pareja o en tener hijos simplemente no está en sus planes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

celilora.com ? #mexico #cdmx ? @vicho.arellano

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

“Ay no, bendito Dios, no tengo novio. Yo estoy curada de espanto, a eso no le entro”, dijo espontánea, “(una pareja) más bien a mí me quita mucho tiempo; la verdad, estar sola es de los mejores momentos que he vivido. A mí me gusta mucho viajar, siempre ando sola, me gusta y, como no tengo hermanos, crecí sola”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

celilora.com follow @aleeymx ❣️? #mexico #cdmx

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Por otro lado, Celia Lora, confirmó que entre sus debilidades está la de desnudarse, y quiere volver a posar en una revista, como Dios la trajo a mundo; tal y como lo hizo para cinco portadas con PlayBoy.

“Yo ya tengo cinco portadas con Playboy. Además, yo siempre le echo muchas ganas a la promoción, porque siempre me ha importado que funcione“, señaló.

La influencer aseguró que dedicará a sus fanáticos de esta posible portada, todo el tiempo que sea necesario para halagarlos.

También te puede interesar: ¡Hay video! Así perdió el bikini participante de Miss Tanga Barranquilla

Voy con los voceadores, a conocer a la gente que compra la revista, por respeto y agradecimiento, también me importa ir a las firmas de autógrafos. Y si los números en los que yo he aparecido son los más vendidos, es porque yo le chingo padrísimo y hay quienes no lo hacen“, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#follow @rulo_gar ? #mexico #cdmx #outfit @cottonbabyydoll

Una publicación compartida de Celia Lora (@celi_lora) el

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Karol G contó la verdad sobre enfermedad que la hizo aumentar de peso

¡De Cabimas para el Doral!… Así fue la caravana de las Morillo por Trump