in ,

Celia Lora encendió las redes con un gran regalo de Navidad

Celia Lora - la sopa

Celia Lora, la exconcursante de Acapulco Shore, no para de emocionar a sus seguidores con sus fotografías y videos.

En esta ocasión. La modelo subió una especie de preview de un nuevo video como regalo de Navidad. Las imágenes causaron sensación entre sus seguidores quienes ya quieren ver el resto.

En este clip, aparece Celia usando un traje de lencería que deja muy poco a la imaginación, y además también tiene puesto un collar de cuero junto a unas argollas.

Hasta el momento el video ya acumula casi un millón de reproducciones y los comentarios que dejan sus seguidores demuestran que les encanta lo que ven

“Qué bien se ve”. “Por favor queremos ver más”. “No puedo creer lo hermosa que es”. “Es una mujer increíblemente sensual”. “Dios!!! Gracias por este regalo de Navidad”, son algunos de los comentarios

Por otra parte, Lora también publicó una fotografía junto a otra compañera y colgó un mensaje que dejó a muchos pensando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

“Sigue a mi amor, la más guapa de todas”, escribió la ex concursante en la fotografía, por lo que muchos se han preguntado si se trata de la nueva pareja de la modelo.

También te puede interesar: La historia de una paramédico que abrió OnlyFans para resolver su vida

Entre los comentarios de la fotografía se puede encontrar el de la youtuber Lizbeth Rodríguez, quien hace algunos días protagonizó un atrevido beso con Celia Lora. 

La hija del rockero Alex Lora, también confesó todo en una entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTube, donde definitivamente destacó su preferencia por los artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Celia Lora (@celi_lora)

Como lo contó la misma Celia, la vida le otorgó la oportunidad de estar muy cerca de sus ídolos musicales, especialmente del exintegrante de Menudo Ricky Martin, del cual era fanática empedernida.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Maribel Guardia - la sopa

La sorprendente revelación de Maribel Guardia sobre su cuerpo

Eugenio Derbez - la sopa

Intentan extorsionar a Eugenio Derbez con supuesto video privado